Capítulo 1310:

146 29 0
                                    

Capítulo 1310: Asociación

El hechizo de devorar celestial se basó en destruir todo y absorberlo todo. El cuerpo del anciano se derrumbó repentinamente. Extrañamente, su carne y sangre no se dispersaron, sino que rápidamente se quemaron en cenizas.

La niebla salió del cuerpo colapsado del anciano, revelando la figura de Wang Lin. Su cara estaba sonrosada, pero había una vaga línea negra entre sus cejas.

Después de que apareció, no se detuvo; cargó contra el planeta de cultivo. Dondequiera que pasara, la niebla negra se precipitaba sobre cada cultivador que pasaba. Todos soltaron gritos miserables y sus cuerpos se marchitaron. Su carne y sangre fueron absorbidas por Wang Lin.

Un momento después, todos los cultivadores del planeta de cultivo se extinguieron. El cuerpo de Wang Lin estaba rodeado por una nube de niebla negra monstruosa que era casi como una llama demoníaca. Mientras flotaba en el aire, se agachó sin piedad en el suelo.

"¡Extracción del alma del planeta!

Todo el planeta de cultivo comenzó a temblar y se filtró un aura antigua. Era como si se viera obligado a despertar de su sueño.

Hilos de gas blanco salieron del planeta de cultivo y se acumularon en la mano izquierda de Wang Lin. Formaron una bola de gas en su mano.

La pelota parecía contener su propio mundo.

Sosteniendo el alma del planeta, la monstruosa niebla negra alrededor de Wang Lin lo envolvió y desapareció de este planeta de cultivo.

Entre las estrellas, Wang Lin se fusionó con el mundo y cargó hacia adelante. Cada vez que pasaba por un planeta, se precipitaba y devoraba a todos los cultivadores. Luego extraería el alma del planeta y se iría. Ahora había siete almas planetarias alrededor de Wang Lin.

Retumbos atronadores resonaron mientras se precipitaba hacia adelante, y un aura antigua llenó las estrellas.

A medida que pasaba el tiempo, su alma de origen sanó. Aparte de la herida en el pecho hecha por Heaven Splitting Axe, que aún sangraba, no hubo mayores problemas.

Incluso la herida mostraba signos de recuperación después de haber devorado tanto. Sin embargo, el aura del Heaven Splitting Axe hizo que la recuperación fuera lenta.

"¡Si no fuerzo esta aura, esta herida tardará demasiado en recuperarse!" Los ojos de Wang Lin se volvieron fríos cuando miró el brillante sistema estelar que tenía delante.

"Absorber la carne y la sangre de estos cultivadores ordinarios no es suficiente para forzar esto. Tengo que absorber el poder de los dioses antiguos... ¡En este Sistema Estelar Antiguo, solo conozco un lugar donde puedo encontrar el poder de los dioses antiguos!

"¡Ese es el Clan de la Luna esclava!" Los ojos de Wang Lin brillaron y dejó escapar un resoplido frío. Dio un paso, se fusionó con el mundo y rápidamente corrió a la ubicación del Clan de la Luna en su memoria.

El Clan de la Luna tenía muchos cultivadores poderosos, incluida una gran cantidad de viejos monstruos que habían estado vivos durante incontables años. Sería como una guarida de dragones y tigres, ¡peligro a cada paso! Sin embargo, Wang Lin tenía otros planes. Sabía que durante estos años, el Clan de la Luna no fue destruido por Tuo Sen.

"Dado que Tuo Sen no dejará de perseguirme, simplemente lo atraeré al Clan de la Luna. ¡Quiero ver cómo resistirán!" La mirada de Wang Lin se volvió muy fría cuando se fusionó con el mundo y desapareció.

El Clan de la Luna estaba muy lejos de donde estaba Wang Lin. Nunca había estado allí antes, y solo sabía la dirección del miembro del Clan de la Luna que buscó en el Reino de los Siete Colores. Sabía que un control espacial no era suficiente, por lo que tuvo que hacerlo varias veces.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora