Capítulo 1294:

137 28 0
                                    

ATG Capítulo 1294 - Hechizo Dao

El Dragón de los Nueve Abismos dejó escapar un rugido. Tuvo que someterse. Sintió un aura aterradora y caótica dentro de Wang Lin que lo hizo temblar. Había tres razones por las que se presentó.

La primera razón procedía de los recuerdos que había heredado de la antigüedad. ¡El poder de los dioses!

La segunda razón fue el temblor de su alma. ¡Era como si el alma de Wang Lin tuviera el poder de contenerlo y devorarlo!

La tercera razón lo aterrorizaba más. También era de sus recuerdos heredados. Era el aura del emperador de las bestias. ¡El aura de Ji Qiong!

Además, las dos palmas de Wang Lin contenían un poder que sacudía el cielo, entonces, ¿cómo podría resistir el Dragón de los Nueve Abismos? ¡Solo podía ceder y convertirse en la montura de Wang Lin!

Cuando Wang Lin usó las dos palmas para someter al Dragón de los Nueve Abismos, todos los que estaban fuera de la grieta espacial se sorprendieron. Sus ojos estaban llenos de un miedo monstruoso. ¡Esto fue aún más impactante e increíble que cuando Wang Lin destruyó todas esas bestias feroces y cráneos!

Incluso los tres miembros de la Secta Demoníaca dentro de la niebla azul estaban conmocionados y llenos de incredulidad. Sus corazones temblaron, causando que la niebla azul a su alrededor se distorsionara.

"¡El Dragón de los Nueve Abismos fue tomado por él como una montura! Este asunto... Este asunto..."

"Los tres que atacamos juntos con el hechizo secreto de la Secta Demoníaca podemos vencer al Dragón de los Nueve Abismos, pero sería imposible hacer que cediera, y mucho menos convertirlo en nuestra montura. ¡¿Cuál es exactamente su identidad para poder hacer esto?!"

"Aunque este Dragón de los Nueve Abismos no es un adulto, sigue siendo una de las seis bestias compañeras de Ji Qiong. ¿Cómo podría ser domesticado así?

Los tres estaban aterrorizados y miraron a Wang Lin con sorpresa. Si fueran así, entonces no había necesidad de hablar sobre el resto. Los cultivadores fuera de la grieta espacial quedaron estupefactos.

Las almas de origen de los seis genios temblaron mientras miraban a Wang Lin de pie sobre la cabeza del Dragón de los Nueve Abismos dentro de la grieta espacial. ¡La figura de Wang Lin estaba grabada en sus corazones!

¡La ropa blanca y el cabello blanco de Wang Lin lo hacían parecer un dios de batalla invencible que sacudía el cielo y que todos adorarían!

"Li Qianmei debe haberlo hecho por él... Debe haber venido por Li Qianmei... Li Qianmei, he estado compitiendo contigo en secreto durante cien años. Pensé que morirías después de ser enviado a la grieta espacial, pero no esperaba que una persona tan poderosa viniera a salvarte..." La mujer indiferente dejó escapar un suspiro.

Wang Lin se paró en el Dragón de los Nueve Abismos e ignoró la sorpresa de todos los cultivadores afuera. ¡Estaba a punto de precipitarse en las profundidades de la grieta espacial para salvar a Li Qianmei! Sin embargo, en este momento, un aura extremadamente poderosa surgió de uno de los seis planetas de la Secta Demoníaca. Al mismo tiempo, una persona se acercó.

Esta persona era demasiado rápida. Con un paso, se teletransportó a este espacio en el que no podías teletransportarte. Después de dar un paso, ¡dio un segundo paso!

Después de que aterrizó el segundo paso, apareció junto a las tres personas de la Secta Demoníaca y dio un tercer paso. Fue tan rápido que nadie pudo seguirlo cuando entró en la grieta espacial y apareció ante Wang Lin.

"Compañero Cultivador, no tengas tanta prisa. ¡Deja que este viejo vea si estás calificado para entrar en las profundidades de la grieta espacial!

Cuando la persona se acercó, una voz suave resonó, sacudiendo el interior y el exterior de la grieta espacial. ¡Cuando esta persona se acercó, su mano derecha y presionó a Wang Lin, que estaba sobre la cabeza del Dragón de los Nueve Abismos!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora