Capítulo 1215:

139 31 0
                                    

ATG Capítulo 1215 - Hermoso Gusto y Anticipación

Cuando el mundo se derrumbó, Wang Lin todavía estaba arrodillado allí. Era como si el colapso del mundo no pudiera atraer su atención en absoluto. Los estruendos resonaron durante mucho tiempo antes de que Wang Lin levantara la cabeza. Las lágrimas todavía corrían por su rostro, pero sus ojos estaban llenos de claridad.

"Este es el Reino de los Siete Colores... Me has obligado a recordar el pasado doloroso. ¡Quiero que pagues el precio de la muerte! La voz de Wang Lin era baja, pero cada palabra contenía una intención asesina monstruosa.

En el momento en que su voz hizo eco, el estruendo se volvió aún más intenso. El cielo se abrió y el cielo azul ya no estaba allí. ¡En cambio, fue reemplazado por el cielo del Reino de los Siete Colores!

La tierra tembló y se derrumbó capa por capa. Finalmente, se convirtió en una tierra arruinada quemada por el fuego. ¡Era la tierra del Reino de los Siete Colores!

El pecho del anciano de cabello blanco estaba manchado de sangre, y todavía le salía sangre de la comisura de la boca. Sus ojos estaban borrosos; ¡Estaban llenos de incredulidad y conmoción! En verdad, en el momento en que vio Heaven Defying Bead en los recuerdos de Wang Lin, su hechizo dao colapsó y su vitalidad se extinguió. El impacto que sintió fue como millones de truenos explotando en sus oídos. Lo llenó de miedo.

Luego, cuando el hechizo dao se estaba derrumbando, vio nacer el Reino Ji de Wang Lin. Esto le hizo toser sangre y se volvió extremadamente débil. Casi pierde la capacidad de pensar al perder el juicio. Esto se convirtió en una batalla de su hechizo dao contra el Reino Ji, el hechizo dao contra Heaven Defying Bead. ¡No tenía ninguna posibilidad de victoria!

Wang Lin levantó la cabeza y, en el momento en que pronunció esas palabras llenas de intención asesina, cargó como un rayo hacia el anciano. ¡Sus dedos formaron una espada y apuntaron directamente al entrecejo del anciano!

El cuerpo del anciano tembló y la sangre brotó de la parte posterior de su cabeza cuando su cráneo se hizo añicos. ¡Wang Lin no se detuvo aquí y señaló seis veces seguidas!

Los sonidos de estallido hicieron añicos la tierra. El brazo del anciano colapsó, sus piernas colapsaron y, en un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo se convirtió en una niebla de sangre.

Dentro de la niebla, el alma de origen del anciano gritó y fue rodeada por un brillo de siete colores mientras escapaba en la distancia.

Wang Lin estaba lleno de intenciones asesinas mientras lo perseguía. Mientras perseguía, señalaba al anciano, y cada vez que lo hacía, la luz de siete colores temblaba. El alma de origen del anciano dejó escapar gritos miserables y se volvió más y más débil.

Persiguió de cerca al anciano. Había pasado mucho tiempo desde que quería matar a alguien tanto. ¡Cualquiera que le hiciera recordar sus recuerdos había tocado su fondo y tenía que morir!

Mientras perseguía, el anciano rodeado por la luz de siete colores cargó hacia la montaña. Se llenó de pánico y siguió gritando en su corazón.

"¡¡Soberano, sálvame!! ¡¡Soberano, sálvame!!"

"¡Detente por mí!" La locura en los ojos de Wang Lin se hizo aún más fuerte y agitó su mano derecha. La luz de siete colores se detuvo de repente. En este momento, Wang Lin cargó y sus dos dedos atravesaron la luz de siete colores, aterrizando directamente en el alma de origen del anciano.

Con una explosión, el alma de origen del anciano estaba a punto de colapsar. Sin embargo, él era, después de todo, un cultivador de Nirvana Shatterer en etapa tardía. Estaba gravemente herido pero no en la cabeza mientras luchaba por escapar aún más rápido.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora