ATG Capítulo 1271 - Esperando Tu Llegada
El himno de la espada sacudió al mundo. Las espadas parecían formar un dragón que quería romper el cielo. Una densa intención asesina apareció en este mundo.
¡Esta intención asesina era fría como las espadas!
La figura de Wang Lin se convirtió en un borrón dentro de las interminables sombras de la espada; era imposible verlo claramente, ya que estaba rodeado por las interminables sombras de la espada.
"¡No pensé que serían capaces de transformarse en 1 millón de sombras de espada después de abrir a la fuerza cuatro de los nueve sellos!" Wang Lin abrió los ojos y sus ojos brillaron intensamente.
Su mirada pareció combinarse con las sombras de la espada que lo rodeaban y convertirse en parte de ellas. En el momento en que sus ojos se abrieron, todas las sombras de espada temblaron como si no pudieran soportar esta presión. ¡Era como si un animal primitivo estuviera a punto de atacar con gota!
"Cuatro focas ya tienen tal poder. Parece que subestimé estas dos espadas cortas. En este caso, abriré a la fuerza más con mi cultivo. ¡Quiero que la persona que quiere matarme sepa que yo, Wang Lin, no soy tan fácil de matar! Los ojos de Wang Lin se volvieron fríos cuando sus manos formaron un sello y señalaron las dos espadas cortas.
Esas dos espadas, una negra, una blanca, lanzaron un aullido que hizo temblar la tierra que era como el rugido de los dragones. Era como si dos dragones estuvieran rugiendo en el cielo. ¡Las dos espadas se movieron de repente y apuntaron hacia Wang Lin como si fueran a rebelarse!
Wang Lin dejó escapar un resoplido frío y apareció la estrella de la ley. Al girar, apareció la nueva ley que se creaba. El trueno resonó en el cielo e innumerables bolas de truenos aparecieron y se reunieron. Además, en este instante, apareció fuego azul alrededor de las dos espadas.
Una intención de batalla estalló.
Wang Lin agitó su mano derecha mientras rugía: "¡Quinto sello, rompe por mí!" Los estallidos vinieron de las dos espadas cortas.
En un instante, grandes cantidades de grietas aparecieron ante las dos espadas cortas y explotaron inesperadamente. Lo que apareció ante Wang Lin seguían siendo dos espadas, pero ahora solo podían llamarse dagas, ya que su apariencia se había encogido mucho.
En el momento en que aparecieron las dos dagas, las sombras de espada alrededor de Wang Lin estallaron. 1,5 millones, 2 millones... ¡hasta que fueron 5 millones!
5 millones de sombras de espada cubrieron el cielo y se extendieron por el continente de Mo Luo. Incluso en el espacio fuera de Mo Luo, uno podía sentir el aura aterradora y destructiva.
Lo que fue aún más impactante fue que cada una de las 5 millones de sombras de espada contenía el poder del trueno, el fuego y la intención de batalla. ¡Era como si lucharan contra el mundo sin necesidad de controlarlos!
"Cinco sellos permiten 5 millones de sombras de espada. ¡Bien! ¡Entonces te ayudaré una vez más y refinaré tus dos dagas con la sangre de un dios antiguo para romper el resto de los sellos de una vez!" Los ojos de Wang Lin se iluminaron y sus manos formaron un sello. Su rostro inmediatamente se sonrojó.
La sangre del dios antiguo estaba llena de vitalidad y podía disipar todos los demonios del mundo. Obligó a sacar un bocado de antigua buena sangre y la escupió. Se convirtió en una niebla de sangre que rodeó las dos dagas.
Cuando tosió sangre, una antigua sombra de dios apareció dentro de la sangre. La sombra se partió en dos y entró en las dos dagas.
En este instante, los sonidos de explosión salieron de la daga y se derrumbaron una vez más. ¡Se derrumbaron dos veces seguidas! ¡Un estruendo atronador resonó cuando la cantidad de sombras de espada alrededor de Mo Luo aumentó como un loco!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...