Capítulo 1269:

132 33 0
                                    

Capítulo 1269: Sin hogar (1)

Wang Lin flotó en el aire y comenzó a reflexionar. La clave para su oportunidad de sobrevivir fue esta forma de jade Liu Jinbiao. Sin embargo, el jade había desaparecido inesperadamente, y el Heaven Defying Bead había desaparecido junto con él.

Este cambio tomó a Wang Lin con la guardia baja. Estaba desconcertado, y también había una leve sensación de inquietud dentro de él.

"La posibilidad de supervivencia tiene algo que ver con el jade, pero ahora tanto el jade como Heaven Defying Bead han desaparecido. ¿Cómo resuelvo este problema?" Wang Lin frunció el ceño cuando regresó a la Secta del Origen.

Dentro de la Secta del Origen, Lu Yanfei y otros esperaban a Wang Lin. Inmediatamente saludaron a Wang Lin cuando llegó, pero Wang Lin estaba reflexionando y apenas asintió.

El jade que Liu Jinbiao había enviado se había convertido en un jade normal y carecía del aura de un cultivador de Nirvana Shatterer. Este jade era bastante simple, Liu Jinbiao simplemente había tomado el aura de los ciempiés del jade, por lo que tenía un aura real de Nirvana Shatterer y no revelaba fallas.

Ahora que los ocho ciempiés estaban muertos, el aura había desaparecido y el jade se había convertido en un objeto ordinario.

Lu Yanfei miró a Wang Lin y dijo en voz baja: "Tío-Maestro, mi Secta Origen ha solucionado todo y puede irse en cualquier momento".

Wang Lin reflexionó en silencio y miró a la Secta del Origen. Todavía tenía algunos sentimientos por este lugar. Aquí fue donde pasó su primer período de tiempo en el Mar de Nubes y donde obtuvo su identidad en el Mar de Nubes.

Después de reflexionar un poco, Wang Lin dijo lentamente: "Todos ustedes van primero, todavía tengo otros asuntos de los que ocuparme. Si hay una posibilidad, los encontraré a todos en la secta de rango 7".

Había un toque de tristeza en los ojos de Lu Yanfei, pero entendió que con el nivel de cultivo de Wang Lin, no había forma de que se quedara en la pequeña Secta del Origen. Ella simplemente no esperaba que él se fuera tan pronto.

Mordiéndose el labio inferior, Lu Yanfei se inclinó respetuosamente ante Wang Lin. Quería decir algo, pero al final no lo hizo. Dejando escapar un suspiro en su corazón, tomó a la gente de la Secta Origen y se fue a través de la matriz de transferencia.

Todos los miembros de la Secta Origen se inclinaron respetuosamente ante Wang Lin antes de irse.

Mirando a estos discípulos de la Secta del Origen irse, Wang Lin respiró hondo. ¡Se sentó en la plaza vacía mientras miraba hacia el cielo con una mirada fría!

"Cada futuro que vi resultó en la muerte. Incluso si me voy con la Secta Origen a la región de rango 7, será lo mismo. ¡Incluso si escapo ahora, seguiría siendo lo mismo! Yo, Wang Lin, he pasado toda mi vida como un cultivador que desafía al cielo. ¡Ya que no hay camino, entonces debo luchar para hacer uno!

"Cultivador del tercer paso... ¡Si no muero ante esta calamidad, un día, haré que los cultivadores del tercer paso se inclinen ante mí!" Los ojos de Wang Lin se volvieron aún más fríos.

Agitó su mano derecha y apareció su espacio de almacenamiento. Salieron dos espadas cortas. Los había obtenido en el Reino de los Siete Colores. Había un sello en cada uno de ellos, y no había tenido tiempo de abrirlos. Ahora que se enfrentaba a una crisis, decidió abrirlos a la fuerza para aumentar su fuerza.

Mientras Wang Lin se preparaba para la calamidad de vida o muerte, lejos, en la región de rango 9, en Heaven Breaking Step, Li Qianmei quedó atrapado por una formación establecida por tres ancianos. Li Qianmei miró a su maestra y dijo suavemente: "Maestra, ¿no quiere que Qianmei se vaya? ¿Puedes darle a Qianmei una razón?

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora