Capítulo 1234:

129 35 0
                                    

ATG Capítulo 1234 - Bienvenido

La competencia de las sectas de rango 8 involucró a todas las sectas de rango 8, pero no todos los discípulos estaban interesados ​​​​en venir. Algunos despreciaban todo esto y no participaban, y se movían como querían.

Los cultivadores fuera del Reino Celestial del Viento eran así.

Todos eran jóvenes de varias sectas, pero sus niveles de cultivo no eran bajos. ¡Se habían reunido para tratar de explorar el Reino Celestial del Viento!

Li Yuanlei fue uno de ellos. Entre estas personas, él era el líder de este grupo, ya que estaba en la última etapa de Nirvana Cleanser. Tenía un cuerpo esbelto debajo de su túnica verde y emitía un aura majestuosa.

Sus hermosos ojos brillaban mientras miraba fríamente al frente.

Estaban esperando a que otros cultivadores se reunieran. Calculando el tiempo, esas personas llegarían pronto.

Justo en este momento, la niebla se agitó y Wang Lin salió lentamente vestido de blanco con una cabeza de cabello blanco y suelto.

En el momento en que apareció, los más de 10 cultivadores miraron. Cuando Li Yuanlei vio a Wang Lin, su expresión cambió ligeramente mientras su mirada seguía la figura de Wang Lin.

Los otros cultivadores junto a Li Yuanlei miraron a Wang Lin una vez y retiraron la mirada. Ya no le prestaron atención a Wang Lin, pero Li Yuanlei frunció el ceño. Sintió que este joven de cabello blanco emitía una sensación extraña.

Mirando la grieta espacial del Reino Celestial del Viento, los ojos de Wang Lin se iluminaron en una cantidad imperceptible. ¡Había pasado más de un mes para venir aquí solo por el Reino Celestial del Viento!

En este momento, no miró a los cultivadores fuera del Reino Celestial del Viento. Cargó directamente contra la grieta espacial que conducía al Reino Celestial del Viento.

Esta grieta espacial era como una grieta gigante que quería devorarlo todo. También había un leve indicio de energía espiritual celestial proveniente del interior. Aunque era muy débil, Wang Lin claramente lo sintió.

Pasando por encima de los cultivadores, Wang Lin se paró fuera de la grieta y extendió su sentido divino. Inmediatamente descubrió que era como si su sentido divino hubiera caído en un agujero sin fondo y entrara en otro espacio. Rápidamente se disipó.

Sin embargo, en el momento en que se disipó, Wang Lin pudo ver brevemente la escena dentro del Reino Celestial del Viento.

Era un mundo cubierto de un resplandor amarillo. Era como si el mundo entero estuviera envuelto en un viento aullador. Ya sea en el suelo o en el cielo, soplaba viento por todas partes.

El sentido divino que había esparcido fue devorado por la grieta e incluso el remanente fue destruido por la tormenta. Los ojos de Wang Lin se iluminaron e inconscientemente retrocedió unos pasos.

Justo en este momento, la risa vino desde atrás. Fue uno de los cultivadores que miró burlonamente a Wang Lin y le dijo casualmente a uno de sus compañeros: "¿De dónde vino este cultivador salvaje? ¿Cómo puede hacer algo como tratar de observar el Reino Celestial del Viento con su sentido divino? Supongo que es alguien imprudente que no sabía las consecuencias".

Todos los cultivadores a su alrededor miraron a Wang Lin fuera de la grieta espacial con un toque de desdén. No era que encontraran a Wang Lin desagradable, pero lo que Wang Lin había hecho era simplemente demasiado imprudente para aquellos que habían vivido en la región de rango 8. Todos vinieron aquí con compañeros y solo extendieron cuidadosamente su sentido divino después de entrar en la grieta. De lo contrario, su sentido divino sería destruido por el viento en el Reino Celestial. Sondear con tu sentido divino fue simplemente inútil.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora