Capítulo 1213:

139 33 1
                                    

ATG Capítulo 1213 - Hechizo Dao

El anciano de cabello blanco no había aprendido la esencia de War Spirit Print. Ocultó su identidad y entró en la Secta de Dios y no tuvo muchas oportunidades de comprender los hechizos centrales de la Secta de Dios. Sin embargo, su talento era asombroso. Después de investigar el hechizo y verlo varias veces, pudo aprender parte de él.

Aunque no podía compararse con el verdadero War Spirit Print, tenía su forma y contenía el 30% del poder del original. Además, había usado su cultivo de Nirvana Shatterer en la última etapa para forzar este hechizo, ¡haciendo que sea casi imposible distinguirlo del real!

La Impresión del Espíritu de Guerra de Wang Lin vino del Reino Celestial de la Lluvia. Después de comprenderlo muchas veces, finalmente pudo usarlo. También solo había aprendido la superficie, pero el poder de la persona que dejó la huella en el Reino Celestial de la Lluvia fue estremecedor. De lo contrario, esa huella no estaría emitiendo un aura incontables años después o dejando grietas tan finas en el suelo.

Como resultado, aunque faltaba el cultivo de Wang Lin, su War Spirit Print contenía su poder del trueno y su antiguo poder de dios. ¡Esto hizo que su Impresión del Espíritu de Guerra fuera casi casi indistinguible de la real!

En este momento, las dos palmas que perforan el cielo retumbaron, haciendo parecer que el Reino de los Siete Colores se iba a derrumbar. ¡Mientras soplaba el viento, las dos huellas de palma chocaron!

¡Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar!

La tierra tembló y el cielo se abrió. La colisión de las dos palmas creó un impacto que podría destruir el mundo. El Reino de los Siete Colores comenzó a colapsar y la gran grieta se partió por la mitad. ¡Todo el Reino de los Siete Colores se dividió por la mitad!

En la distancia, Chen Tianjun había estado prestando atención a esta batalla desde el principio. Su corazón estaba en completo shock y no podía hablar. Su garganta estaba seca y su mente estaba temblando. ¡Había decidido que si podía dejar este lugar con vida, nunca más iría a ningún lugar con un tesoro enterrado y nunca más correría riesgos!

También estaba esa anciana de verde. Ella también salió volando con su cuerpo cansado y sintió la batalla en la distancia. Su rostro estaba pálido, pero en este momento, todos sus pensamientos viciosos hacia Wang Lin se dispersaron. Sintió admiración por Wang Lin.

"¡¿Cuál diablos es su nivel de cultivo?! ¡Comparado con él, no soy rival en absoluto!" La anciana jadeó y el respeto en sus ojos se hizo aún más fuerte.

Además, en este momento, debido al fuego y los truenos, la niebla dentro del valle en el que se encontraba el Maestro Cloud Soul se había contraído. Las feroces bestias del interior temblaron y se escondieron, permitiéndole finalmente escapar. Justo cuando escapó, inmediatamente sintió las poderosas vibraciones del Reino de los Siete Colores. Claramente sintió la energía del origen y el trueno, y lo que hizo que su corazón se desplomara fue que claramente sintió el aura de Wang Lin...

La colisión de las dos Impresiones del Espíritu de Guerra hizo que el Reino de los Siete Colores colapsara y se partiera por la mitad. En este momento, Wang Lin sintió el impacto y fue empujado hacia atrás. Tosió sangre y su rostro se puso pálido de inmediato. El tatuaje del rayo entre sus cejas se debilitó.

Esa palma contenía una gran cantidad de su trueno.

El anciano de cabello blanco no era mejor. Se retiró, y cada paso que dio creó una huella profunda. Su rostro estaba pálido y le salía sangre por la comisura de la boca, pero tenía una expresión extremadamente feroz. Sin piedad, pateó con el pie derecho y disparó hacia el polvo directamente hacia Wang Lin.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora