Capítulo 1311:

139 28 0
                                    

Capítulo 1311: La Primera Batalla Predestinada (1)

Este golpe fue devastador, y tuvo el impacto de un planeta de cultivo completo que se derrumbó. Entre los tres cultivadores del tercer paso, uno de ellos estaba en la etapa Spirit Void, mientras que los otros dos estaban en la etapa Nirvana Void. Se habían familiarizado con Tuo Sen y permanecieron tranquilos antes del golpe. No se dispersaron, pero cada persona se tocó la frente.

En un instante, una fuerza poderosa salió de sus cuerpos y se convirtió en tres rayos de luz demoníaca que se dispararon hacia el puñetazo de Tuo Sen.

Un estruendo atronador resonó en todo el mundo, y mientras los sonidos crepitantes resonaban, aparecieron grandes grietas espaciales. A medida que las ondas de choque se propagaban, ¡parecía que el espacio mismo se iba a dividir por la mitad!

¡La batalla de los cultivadores del tercer paso podría colapsar el sistema estelar!

Tuo Sen dejó escapar un gemido ahogado y sus ojos revelaron un toque de locura. Los tres cultivadores que lo perseguían nunca se separarían. ¡En los 10 años que lo habían estado persiguiendo, nunca se habían separado para darle la oportunidad de matarlos por separado!

Sin embargo, para atrapar a Wang Lin lo antes posible y no enredarse con esos tres, reveló un toque de locura.

"Este dios ha matado a varios cultivadores de tercer paso en mi vida. Ustedes tres me han perseguido durante 10 años. ¿¡De verdad crees que este dios no puede lidiar con ustedes tres!? ¡¡Estrella, destroza!!" Las estrellas entre sus cejas brillaron y una de ellas salió volando. Emitió una luz deslumbrante que tenía una fuerza de penetración increíblemente poderosa. ¡Incluso Wang Lin, que se había fusionado con el mundo y estaba muy lejos, sintió ese indescriptible poder de dios antiguo!

La antigua estrella del dios brilló intensamente, y mientras brillaba, el loco rugido de Tuo Sen resonó.

"¡¡Explotar!!"

No dudó en romper una estrella para evitar que los tres cultivadores del tercer paso lo ralentizaran. ¡Esto mostró su determinación de devorar a Wang Lin!

La antigua estrella del dios emitió una desolación sin fin y explotó con el poder de destruir el mundo. La explosión se amplió hasta formar una tormenta que arrasó el área circundante.

¡Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar!

Ese estruendo atronador hizo que pareciera que el mundo se iba a derrumbar, y el espacio mismo se abrió. Enormes grietas espaciales aparecieron y cubrieron el área circundante de 5.000 kilómetros, 50.000 kilómetros, 500.000 kilómetros.

¡Los innumerables planetas de cultivo, los innumerables cultivadores y las innumerables criaturas se convirtieron en cenizas!

Una pequeña porción del Sistema Estelar Antiguo se estremeció y sintió la fuerza destructiva de esta explosión enloquecida. La lluvia radiactiva se convirtió en una onda de choque que continuó extendiéndose.

Los tres cultivadores del tercer paso liberaron todo su poder cuando se enfrentaron a esta poderosa fuerza. ¡Habían usado sus tesoros y hechizos, pero aún así habían sido rechazados y dispersados ​​​​por este poder!

Las manos del anciano en la etapa Spirit Void formaron sellos. Aunque estaba siendo empujado hacia atrás y su rostro estaba pálido, no estaba demasiado herido. El poder de la estrella destrozada se disipó capa por capa.

Sin embargo, el hombre y la mujer tosieron sangre y se retiraron como locos. Ruidos atronadores resonaron ante ellos y, como resultado, ¡los tres se separaron!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora