Capítulo 1388: ¡No tengas miedo!
"Némesis... ¡¡Él es mi némesis!! ¡¡Incluso mis tesoros están todos contrarrestados!!" Greed gritó mientras se retiraba rápidamente. Al ver a Wang Lin acercarse a él, ¡arrojó sin piedad la botella de jade en otra dirección!
Ya había hecho esto antes... Después de llegar al Antiguo Sistema Estelar, cada vez que pensaba en lo sucedido, su corazón dolía como loco. Juró en su vida nunca tirar un tesoro para distraer a alguien mientras escapaba. En su opinión, que le quitaran su tesoro era peor que que lo mataran.
Por ejemplo, el antiguo dios del horno y el antiguo dragón del trueno... Si supiera que el horno había salvado a Wang Lin muchas veces, si supiera que fue el antiguo dragón del trueno el que permitió que Wang Lin se convirtiera en un cultivador del trueno, se hiciera famoso en todo el mundo. Todos los cielos, y dar a luz a la esencia del trueno...
¡Si supiera todo esto, definitivamente tosería sangre y casi moriría de dolor!
"Este anciano ha tenido grandes fortunas, grandes oportunidades, y es favorecido por el mismo cielo. Agraciado por los cielos cuando tenía ocho años, desenterré una esencia amarilla de 500 años y la devoré. A la edad de 13 años, me caí de un acantilado y aterricé junto a una fruta bermellón de 500 años. ¡A la edad de 18 años, cuando llegué a la etapa de Establecimiento de la Fundación, obtuve el antiguo dragón del trueno! En la etapa de Formación del Núcleo, cuando luchaba contra un enemigo poderoso para el que no era rival, ¡un horno gigante cayó del cielo y aplastó al enemigo hasta la muerte!
"Después de eso, mi camino siempre había sido suave. La pintura de la montaña y el río, el alma de la montaña, la aguja del alma y demás se obtuvieron uno por uno sin problemas. ¡Solo el tiempo, mi camino no fue fácil, que fue cuando perseguí el Heaven Defying Bead!
"Entonces conocí a este némesis que me quitó todos mis tesoros y todo lo que tanto esfuerzo me había costado reunir. Sin embargo, todavía tuve suerte y no morí. En cambio, obtuve aún más tesoros mientras me aventuraba y me volví fuerte. ¡¡Sin embargo, este maldito Wang Lin no me dejó ir y vino al Sistema Estelar Antiguo!!"
Mientras Greed recordaba su vida, su rostro estaba lleno de dolor e indignación. Todavía se estaba retirando.
Wang Lin reveló una sonrisa que no era una sonrisa y dio un paso adelante. Cuando vio que Greed arrojaba la botella en la otra dirección, detuvo su persecución. En cambio, cargó contra la botella.
Cuando Greed vio a Wang Lin cambiar de dirección, agitó la mano. Una gran bandera apareció en su mano. Esta bandera era dorada, y la luz dorada iluminaba el vacío.
Había una extraña bestia bordada en esta bandera. Tenía el cuerpo de un dragón pero sin garras. En cambio, tenía muchos pares de alas, con la mitad de su cuerpo en las nubes como si estuviera volando.
Después de sacar esta bandera, Greed agitó sin piedad y un estruendoso rugido salió del interior de la bandera. La bestia pareció cobrar vida. Inmediatamente salió volando de la bandera y envolvió a Greed. ¡Se convirtieron en una nube oscura y volaron incluso más rápido que antes!
Wang Lin ignoró a Greed y rápidamente alcanzó la botella de jade. Agitó la manga y guardó la botella. ¡Se rió mientras se daba la vuelta y perseguía a Greed usando Control Espacial!
"¡Esta Codicia es mi estrella de la suerte!" Wang Lin se rió mientras desaparecía.
El cuerpo de Greed estaba envuelto por las nubes y estaba rodeado por esa extraña bestia. La bestia tenía casi 100 pares de alas, y cada vez que se movían, su velocidad aumentaba enormemente. Escaparon a una velocidad demasiado rápida para seguirlos a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...