Capítulo 1208:

132 34 1
                                    

ATG Capítulo 1208 - Resuelve el Pacto Antiguo

El joven con la marca de la luna creciente se volvió y le rugió a Wang Lin: "¡No soy de un clan de esclavos!"

Wang Lin miró al joven con una mirada indiferente, y el fuego a su alrededor se volvió más intenso. La primera vez que se encontró con el joven fue dentro del vacío en la batalla contra la Serpiente Moongazer. ¡Había venido del Reino Exterior y formó un vórtice en un intento de tomar la Serpiente Moongazer!

Esta persona era extremadamente arrogante y orgullosamente dijo que él era el dao celestial ante la gente del Reino Sellado como Wang Lin. Wang Lin se sorprendió en ese momento, pero cuanto más aprendía sobre el pasado, más fría se volvía su mirada hacia el joven.

El clan de esclavos de los dioses antiguos. ¡El que fue protegido por los dioses antiguos en los tiempos primordiales, el Clan Devorador de la Luna!

Cuando Wang Lin dejó escapar un resoplido frío, su mano derecha formó un puño y lanzó un puñetazo. El poder de un dios antiguo se precipitó a través del vacío y un estruendoso estruendo resonó como si pudiera destruir el mundo. Rápidamente se acercó a los jóvenes.

El rostro del joven estaba pálido. Sabía que no podía escapar. ¡Si quería vivir, tenía que luchar! Sin embargo, su corazón se sintió amargado. Incluso si luchaba, ¿cuáles eran las posibilidades de que sobreviviera? No lo sabía.

Si estaba afuera y estaba peleando con uno de los miembros de su propio clan, al menos podría rendirse. Sin embargo, esta persona era un cultivador del Reino Sellado y también un dios antiguo, un dios antiguo real. Según los registros de su familia, su clan había traicionado a los dioses antiguos. Incluso si se rindiera, no podría escapar del destino de la muerte y de que se buscara en su alma.

"¿Qué es exactamente este maldito lugar? ¡¿Por qué aparecerían aquí los cultivadores del Reino Sellado?!"

La expresión del joven se volvió aún más feroz y dejó escapar un rugido. Sus manos formaron un sello y su cuerpo se volvió aún más cristalino, como si estuviera cubierto por la luz de la luna. Cuando el puño de Wang Lin se cerró, comenzó a girar y formó un vórtice. ¡Dentro del vórtice, apareció una luna creciente gigante!

En el momento en que el puño de Wang Lin aterrizó, hubo un estruendo atronador. La luna creciente tembló violentamente pero no colapsó. Sin embargo, la sangre salió de la comisura de la boca del joven. Apretó los dientes y aumentó todo el poder de su cuerpo. Luego empujó hacia adelante y gritó: "¡Fuerza lunar de rebote!"

¡En un instante, la luz de la luna creciente se volvió cegadora y la imagen de un antiguo golpe de dios se disparó hacia Wang Lin!

La expresión de Wang Lin no cambió cuando se burló y levantó su mano derecha para otro golpe. Al mismo tiempo, dio un paso y se acercó a una velocidad inimaginable.

El puñetazo aterrizó con el puñetazo formado por la luna creciente y un rugido resonó.

"¿Cómo puede el hechizo de un clan de esclavos luchar contra un dios antiguo?" Wang Lin se apresuró hacia adelante y su puño derecho continuó lanzando golpes al vórtice. El estruendo continuó y el joven dentro del vórtice continuó retirándose. Cada paso que daba hacia atrás hacía que su cuerpo temblara violentamente.

En este momento, Wang Lin era como una batalla celestial. ¡Estaba lleno de una interminable intención de batalla mientras se acercaba paso a paso!

Uno de ellos empujó hacia adelante y el otro retrocedió, y cada golpe creó una Fuerza Lunar de Rebote. En este instante, todos los sonidos fueron suprimidos por estos estruendos.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora