Capítulo 1268:

138 27 1
                                    

ATG Capítulo 1268 - ¡La Perla que Desafía el Cielo Desaparece!

En este momento, el mundo entero estaba rodeado por las innumerables restricciones que Wang Lin había dispersado. Era como una esfera expandida que se estaba condensando rápidamente.

El anciano dentro del jade reveló un indicio de desesperación, pero en este momento, un silbido salió del jade. ¡Una niebla negra salió del jade y formó un ciempiés gigante de casi 1,000 pies de largo!

Este ciempiés era completamente negro y tenía una línea dorada en la espalda. ¡Fue extremadamente feroz!

¡Después de que apareció, de repente escupió una bocanada de veneno a Wang Lin! Esta niebla venenosa contenía un poderoso veneno. Cuando tocó las restricciones que se acercaban, de repente colapsaron.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron. No se detuvo en absoluto y cargó hacia adelante. Levantó su mano derecha para señalar el cielo y gritó: "¡El trueno del mundo, escucha mi orden!"

Después de que habló, innumerables rayos aparecieron en el cielo sobre Mo Luo y reemplazaron al mundo. Todos ellos descendieron hacia el ciempiés gigante.

El ciempiés dejó escapar un siseo y mostró signos de desesperación. En el momento en que el trueno se acercó, se desarrolló una extraña escena. ¡Salió más niebla negra del jade y aparecieron seis ciempiés más de 1,000 pies!

Un total de siete ciempiés silbaron como locos mientras escupían una niebla venenosa que chocaba con el trueno.

Retumbos atronadores resonaron junto con rugidos miserables. Tres de los siete ciempiés colapsaron y se convirtieron en nada. Los cuatro ciempiés restantes se retiraron rápidamente.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron y cargó hacia adelante. Cargó contra el trueno y atacó con su mano derecha. ¡Hubo un boom, y dos de los cuatro ciempiés restantes colapsaron!

Los dos últimos ciempiés se retiraron rápidamente mientras silbaban. Estaban a punto de regresar al jade.

Sin embargo, ¿cómo podría Wang Lin dejarlos regresar? Agitó la mano y dos espadas cortas volaron hacia los dos ciempiés.

¡Los estallidos resonaron cuando la energía de la espada pasó y los dos ciempiés en retirada colapsaron!

Los siete ciempiés habían muerto y las restricciones de Wang Lin se cerraron. No había nada bloqueándolos ahora. ¡Rodearon completamente el jade, haciendo que ya no pudiera escapar!

Todos los hechizos de Wang Lin fueron suficientes para matar a un cultivador de Nirvana Shatterer en etapa intermedia. ¡Aunque había matado a los siete ciempiés, el jade no estaba dañado en absoluto!

Cuanto más Wang Lin miraba el jade, más extraordinario parecía. Tenía que ser algún poderoso tesoro mágico. Cuando buscó un camino donde poder vivir, lo último que vio fue a Liu Jinbiao. ¡Ahora estaba seguro de que su supervivencia tenía que ver con este jade!

A medida que se acercaban las restricciones, Wang Lin se acercó al jade y su mano derecha se extendió hacia él. Sin embargo, en este momento, un aura feroz salió del interior del jade.

Una niebla negra salió del jade una vez más y salió un ciempiés de 10,000 pies. Wang Lin estaba demasiado cerca y el ciempiés estaba justo a su lado. Abrió la boca para escupir niebla venenosa y trató de devorar a Wang Lin.

Al mismo tiempo, la expresión de Liu Jinbio se volvió horrible y rugió: "¡Jade, devóralo! Es un viejo monstruo Nirvana Shatterer, por lo que debe tener muchos tesoros y cristales de origen. Devorarlo. ¡No quiero nada, te lo daré todo!"

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora