Capítulo 1242:

132 36 0
                                    


ATG Capítulo 1242 - Después de la Noche Separada

Esconderse dentro del aura de las innumerables bestias mosquito hizo casi imposible encontrar a Wang Lin, pero cuanto más se adentraba en el Reino Celestial del Viento, más cauteloso se volvía. La velocidad de la manada de mosquitos disminuyó mucho a medida que volaban profundamente en el Reino Celestial del Viento.

A medida que avanzaban, Wang Lin claramente sintió que el viento en el Reino Celestial del Viento se volvía aún más intenso. El viento era como los gritos lastimeros de innumerables almas. Fue devastador y, al mismo tiempo, el viento formó vórtices que viajaron a través del Reino Celestial del Viento.

Las bestias mosquito parecían ser muy aficionadas al viento, especialmente a los vórtices. Wang Lin había visto muchos vórtices con cientos de bestias mosquito en el interior siendo empujadas en la distancia. Los estruendosos estruendos resonaron en todo el mundo y, a veces, no estaba claro si el viento estaba moviendo a los mosquitos o si los mosquitos estaban formando el viento.

A medida que avanzaba, la tierra colapsada del Reino Celestial del Viento apareció gradualmente ante los ojos de Wang Lin. Los pedazos de tierra derrumbados eran como un espejo roto. Las piezas estaban separadas por grietas, y algunas grietas eran tan anchas que se extendían hacia el vacío.

Había innumerables ruinas y escombros en esas tierras, junto con muchos edificios derrumbados. Cada vez que pasaba el viento, parecía llevarse algo, y esos edificios habían desaparecido gradualmente debido al viento a lo largo de los años.

Mirando todo lo que tenía delante, Wang Lin no pudo evitar sentirse desolado. En sus casi 2000 años de cultivo, había ido al Reino Celestial de la Lluvia, al Reino Celestial del Trueno, y ahora estaba en el Reino Celestial del Viento.

Sus experiencias habían sido muy emocionantes; no mucha gente podía compararse con lo que él había experimentado.

El Reino Celestial Lluvia le dio a Wang Lin la sensación de que estaba seriamente dañado, y era muy difícil encontrar algún rastro del Reino Celestial del pasado. Todo lo que quedaba era el dolor de ser asaltado una y otra vez por los cultivadores.

El Reino Celestial del Trueno era diferente en comparación con el Reino Celestial de la Lluvia, ya que no estaba tan dañado. Aunque también se derrumbó, todavía podía sentir el poder y la fuerza del Reino Celestial del Trueno del pasado.

Sin embargo, ya fuera el Reino Celestial de la Lluvia o el Reino Celestial del Trueno, no podían compararse con el Reino Celestial del Viento en absoluto. Debido a las bestias mosquito, los cultivadores rara vez vinieron aquí después del colapso, lo que provocó que el reino se mantuviera extremadamente intacto. Solo el viento resonó por sí solo en el Reino Celestial del Viento.

Todo el Reino Celestial del Viento le dio a Wang Lin la sensación de desolación y soledad sin fin, como si este lugar hubiera sido olvidado durante incontables años. Solo el viento aullador acompañaba este lugar.

Wang Lin vio el pedazo de tierra más grande en el Reino Celestial del Viento flotando ante él. Emitió un aura antigua como si hubiera experimentado innumerables años de vida.

Había una puerta gigante de piedra en el centro del gran continente. Esta puerta de piedra tenía cientos de miles de pies de altura. Incluso desde lejos, se podía ver fácilmente de un vistazo.

La manada de mosquitos en la que estaba Wang Lin se detuvo. Sentado en el rey mosquito, Wang Lin miró fijamente la puerta de piedra gigante en la distancia, y su mente tembló como si se hubiera perdido a sí mismo. Perdió todos sus sentidos; incluso el viento aullador pareció desaparecer, e incluso se olvidó de que estaba sentado en la espalda del rey mosquito. ¡Lo único que quedaba en sus ojos era la indescriptible puerta de piedra!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora