Capítulo 1339:

142 28 0
                                    

ATG Capítulo 1339 - Intención Maliciosa

¡La salida al 7 Million Worlds estaba a menos de cinco kilómetros! Aunque un cultivador Nirvana Scryer no podía teletransportarse aquí, ¡era una distancia que podía cruzar en un abrir y cerrar de ojos!

¡Sin embargo, el Maestro Zhou Tian ni siquiera tuvo tanto tiempo!

Justo cuando huía, la voz burlona de Wang Lin entró en su mente. Ni siquiera podía pensar antes de que sus pupilas se encogieran y Wang Lin de alguna manera apareciera ante él. ¡Ese par de ojos fríos se llenó de truenos y atravesó el alma del Maestro Zhou Tian!

¡Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar!

Fue como si millones de rayos de trueno se precipitaran a los ojos del Maestro Zhou Tian y explotaran dentro de su cuerpo. Esto creó una tormenta inimaginable dentro de él, desgarrando su cuerpo.

Tosió una gran bocanada de sangre mezclada con pedazos de sus órganos internos. ¡Sus ojos se volvieron borrosos y luego se abrieron de terror!

Todo el peligro que había enfrentado en su vida no podía compararse con lo que le esperaba hoy. Estaba dentro de este pasaje donde no importaba a quién llamara para pedir ayuda, ¡no responderían!

En este momento, sintió un arrepentimiento infinito. Si no hubiera provocado a esa persona en el Templo de Cristal del Trueno, ¡esto no habría sucedido! Sin embargo, ¡este arrepentimiento llegó demasiado tarde!

El hechizo de Wang Lin entró en sus ojos y aterrizó en el Maestro Zhou Tian. ¡Su mirada era como un gatillo que hizo que todo el trueno que el Maestro Zhou Tian había cultivado durante los incontables años colapsara!

Mientras los estruendosos retumbos resonaban, todo el trueno dentro del Maestro Zhou Tian explotó fuera de su control. Ni siquiera llegó a gritar antes de que su cuerpo explotara en pedazos. Esos pedazos de carne también explotaron y continuaron extendiéndose.

Cuando ocurrió el colapso que sacudió el cielo, el alma de origen del Maestro Zhou Tian salió corriendo mientras estaba rodeada por la marca de su clan. Su alma de origen estaba seriamente dañada y era casi transparente. Después de salir corriendo, escapó rápidamente.

Sin embargo, olvídalo, ¡incluso los cultivadores en la etapa Nirvana Shatterer no estaban calificados para escapar sin que Wang Lin lo permitiera! La mano derecha de Wang Lin alcanzó el vacío y una fuerza de succión rodeó al Maestro Zhou Tian, ​​haciéndolo gritar. Instantáneamente cayó en la mano de Wang Lin.

¡La gran diferencia en los niveles de cultivo hizo que ni siquiera pudiera explotar!

Después de ser atrapado por Wang Lin, el Maestro Zhou Tian comenzó a rogar por su vida.

"Anciano, anciano, perdóname. Junior no tenía la intención de ofenderte. Anciano, perdone..." Mientras hablaba, sus ojos se abrieron repentinamente y se inundaron de incredulidad. A una distancia tan cercana, y debido a la luz del pasaje, que hizo transparente el cuerpo de Wang Lin, pudo ver claramente un alma sellada dentro de Wang Lin.

"Tú... Tú no eres..." ¡Antes de que pudiera terminar de hablar, Wang Lin apretó fríamente su mano derecha y el Maestro Zhou Tian fue destruido!

Una fuerza de trueno vino de su alma de origen y fue absorbida por Wang Lin. ¡Wang Lin guardó su marca de clan!

¡Había pasado un período muy corto de tiempo desde que atacó y aplastó el alma de origen del Maestro Zhou Tian!

Después de matar al Maestro Zhou Tian como matar a una hormiga, corrió hacia adelante, rompiendo todas las barreras ante él. Corrió hacia la salida y entró en un lugar importante para el Scatter Thunder Clan, ¡los 7 millones de mundos!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora