Capítulo 1201 - Guardián
La mente de Wang Lin pasó por delante de los tres jóvenes y se alejó. Pronto, vio el pico de una montaña. Esta imponente montaña no tenía restricciones a su alrededor, e incluso la niebla se mantuvo alejada, como si tuviera miedo de acercarse.
La mente de Wang Lin llegó, pero cuando estaba a punto de entrar, salió corriendo un sentido divino extremadamente poderoso. ¡Este sentido divino chocó con la mente de Wang Lin!
Un rugido silencioso resonó en la mente de Wang Lin. Sus pensamientos originalmente confusos instantáneamente se volvieron sobrios.
"Ha pasado mucho tiempo desde que vi un dominio tan puro..." Un sombrío mensaje de sentido divino vino de la montaña, y en este momento, un sentido divino aún más poderoso barrió hacia Wang Lin.
En este momento, el mundo cambió de color e incluso la luz de siete colores se retiró. El sentido divino se convirtió en una mano y trató sin piedad de agarrar la mente de Wang Lin.
Sin embargo, en el momento en que se acercó, la mente de Wang Lin se retiró rápidamente. El entorno se volvió irreal, como si el mundo entero se estuviera volviendo borroso.
Un sonido de sorpresa vino del vacío y, al mismo tiempo, un anciano de cabello blanco salió de la cima. Miró al vacío y se precipitó hacia adelante. Luego levantó su mano derecha y golpeó hacia adelante.
Hubo un eco atronador y la mente de Wang Lin tembló. Todas las ilusiones colapsaron y se disiparon por completo.
"¿Te atreves a usar meras ilusiones ante su viejo? ¡Ya que trajiste este regalo a mi puerta, quédate! ¡Este dominio puro es 100 veces más fuerte que los Iluminados!"
Mientras el anciano hablaba, se acercó aún más. Su mano derecha parecía poder cubrir el cielo y alcanzar a Wang Lin. Su palma parecía contener una poderosa fuerza de succión que hizo que la mente de Wang Lin se torciera y fuera atraída.
La mente de Wang Lin se contrajo rápidamente y formó una figura ilusoria. Miró al anciano, pero Wang Lin no habló. Wang Lin agitó su mano derecha y todos los intentos de dao que había abandonado en el Reino de los Siete Colores se precipitaron hacia él.
Estos intentos de dao fueron interminables, y cuando se precipitaron, toda la niebla en el Reino de los Siete Colores se agitó. Incluso la luz de siete colores se atenuó. La cantidad de intentos de dao que se habían reunido alcanzó un grado aterrador en un instante.
Cuando Wang Lin agitó su mano derecha, las intenciones del dao formaron un vórtice gigante. Esto hizo que el anciano revelara una expresión seria y detuviera su mano gigante.
"Estoy comprendiendo el dao y mi mente se dispersó al azar. ¡No tuve la intención de perturbar el cultivo de Fellow Cultivator!" El cuerpo de Wang Lin estaba rodeado de infinitos intentos de dao, y se estaban reuniendo aún más intentos de dao caóticos. Protegieron la imagen de Wang Lin formada por su mente.
Las pupilas del anciano se encogieron mientras miraba la figura ilusoria de Wang Lin. Nunca antes había visto un hechizo mental que pudiera condensar tantos intentos caóticos de dao.
Después de reflexionar un poco, el anciano resopló con frialdad y dijo lentamente: "Solo por esta vez. ¡No lo repitas!" Agitó las mangas y volvió a la montaña. Luego retiró su sentido divino.
Wang Lin se retiró. Con los interminables intentos de dao rodeándolo, cruzó el reino y regresó a su cuerpo dentro del valle.
Un momento después, abrió lentamente los ojos y un destello de frialdad apareció en sus ojos. Si ese viejo estuviera decidido a mantenerlo allí, Wang Lin habría tomado represalias con todos los intentos de dao.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...