Capítulo 1245:

132 37 4
                                    

ATG Capítulo 1245 - 100 Años en un Instante

"La repentina disminución de las bestias mosquito debe estar relacionada con él. ¡Obviamente se está cultivando en este momento, por lo que es mejor que no lo molestemos y nos vayamos rápidamente! Mientras hablaba Li Yuanlei, se retiró lentamente.

Sin embargo, justo en este momento, ¡se produjo un cambio!

El rey mosquito dorado de repente levantó la cabeza y miró a los cultivadores que se encontraban delante. En verdad, ya los había visto pero era demasiado perezoso para prestar atención. Sin embargo, en este momento, de repente dejó escapar un rugido.

Mientras rugía, todas las bestias mosquito se dispersaron, creando un estruendo que hizo temblar el cielo. La nube roja cargó repentinamente contra estos cultivadores mientras rugía.

"No es bueno. ¡Rápido, retírate!" Li Yuanlei gritó y se retiró como un rayo. Las expresiones de todos a su alrededor cambiaron y todos se retiraron rápidamente.

Aunque eran más rápidos que los mosquitos rojos, ¡eran inferiores a los mosquitos azules! Mientras las miles de bestias mosquito cargaban, los cientos de mosquitos azules salieron corriendo de la manada de mosquitos rojos como meteoritos hacia ellos.

"¡Mosquitos azules!" Los cueros cabelludos de todos se adormecieron y corrieron aún más rápido. Solo habían visto la nube roja y no las bestias mosquito azules escondidas dentro. En el momento en que los vieron, casi perdieron el juicio. ¡El rumor era que estas bestias de mosquitos azules eran extremadamente aterradoras y tenían habilidades comparables a las de los cultivadores de Nirvana Cleanser!

Sin embargo, los mosquitos azules eran demasiado rápidos y su número generaba un poderoso impacto visual. En el momento en que todos se sorprendieron, se hizo eco de un estruendo atronador y los mosquitos azules los alcanzaron al instante. Los mosquitos azules los rodearon y liberaron una poderosa sed de sangre. ¡Su apariencia horrible, bocas grandes y su poderosa luz azul eran como pesadillas para estos cultivadores!

Sin embargo, en este momento no tenían oportunidad de resistir. Tan pronto como fueron rodeados por las bestias de mosquitos azules, las nubes rojas los rodearon de inmediato. Ser el centro de la manada de mosquitos hizo que ni siquiera pudieran ver más allá de ellos. Lo único que podían ver eran los feroces mosquitos. Este sentimiento aterrador los hizo sentir desesperación.

Habían sido muy cuidadosos todo este tiempo. Cuando ingresaron a este lugar en el pasado, solo se encontraron con pequeños grupos de unas 100 bestias mosquito. Con sus niveles de cultivo y la distancia a la salida, era fácil escapar.

Esta era la primera vez que estaban rodeados por miles de bestias mosquito. Olvídalos, incluso los ancianos de sus sectas probablemente nunca se habían encontrado con algo como esto.

Desesperados, los cultivadores estaban a punto de comenzar un contraataque enloquecido, pero se sorprendieron al descubrir que las bestias mosquito que los rodeaban no los atacaron. En cambio, las bestias mosquito simplemente los rodearon y luego abrieron un camino hacia la puerta de piedra.

Esta extraña escena les hizo sentir que habían encontrado una pizca de esperanza en su desesperación, y se miraron el uno al otro. El rostro de Li Yuanlei estaba pálido, pero apretó los dientes y voló gradualmente hacia la puerta de piedra dentro de la manada de mosquitos.

Cuando se acercó, vio claramente a Wang Lin sentado en la puerta de piedra y la mirada fría del rey mosquito dorado pálido.

Después de ser fulminado por el rey mosquito, Li Yuanlei tembló y el sudor frío empapó su cuerpo. Tenía la sensación de que si esta bestia dorada de mosquitos rugía, todas las bestias de mosquitos circundantes los destrozarían.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora