Capítulo 1348:

121 23 0
                                    

ATG Capítulo 1348 - ¡Batalla en el Clan del Trueno Scatter! (2)

En este momento, el alma de origen de Wang Lin abandonó el cuerpo y el cuerpo de Yu Fei se alejó flotando lentamente. Lo que apareció ante el Scatter Thunder Clan fue el alma de origen de Wang Lin llena de truenos. Era como un rayo de trueno que había descendido de los cielos.

Sus palabras fueron tranquilas, y mientras hablaba, el lago de truenos alrededor de los 16 planetas del Clan del Trueno Dispersión retumbó aún más intensamente, ¡como si le estuvieran respondiendo!

Esta escena hizo que las pupilas del hombre alto y de mediana edad se encogieran. ¡Con su nivel de cultivo, podía sentir claramente el poder del trueno casi sofocante de Wang Lin!

"¡Entonces resulta que no eres miembro de mi Clan Scatter Thunder!" el rostro gigante que apareció del rayo eterno dentro del templo dijo en voz baja.

"¿Te atreves a enloquecer en mi Clan Scatter Thunder con tu bajo nivel de cultivo y declaras que destruirás mi Clan Scatter Thunder? ¡Qué arrogancia!" ¡La voz estaba llena de burla, y su rugido era como un estruendo atronador que suprimió el sonido del lago del trueno!

El alma de origen de Wang Lin estaba flotando en el espacio. Cuando la luz del trueno brilló, la vaga imagen de un dragón parpadeó. Permaneció tranquilo ante el rugido del anciano principal y no se vio afectado en absoluto. Hubo un destello de frialdad en sus ojos cuando señaló el rayo eterno y dijo con frialdad: "¿Te atreves a luchar contra mí en el lago del trueno?"

No hubo truco ni esquema, ¡Wang Lin había venido hoy para una batalla!

¡Todo lo que había hecho antes era para esta batalla! Por eso había renunciado al cuerpo de Yu Fei y revelado su alma de origen. Todo esto fue para atraer al anciano principal. Wang Lin creía que, si bien el anciano principal normalmente no habría notado nada, ya que Wang Lin mostró tener su alma de origen, ¡el anciano principal podría recoger pistas!

¡Se estaba usando a sí mismo como cebo para tener una batalla con la persona más fuerte del Clan Scatter Thunder, el anciano principal!

Después de hablar, Wang Lin se retiró y se convirtió en un trueno, cargando hacia el lago del trueno. ¡El poder del trueno que emitió su alma de origen hizo que nadie se atreviera a detenerlo!

Los ojos del hombre alto y de mediana edad se iluminaron y estaba a punto de perseguirlo. ¡Pero nueve auras salieron del templo y vagamente se fijaron en Wang Lin!

¡Estas nueve auras eran todas cultivadoras de Heaven's Blight!

"Lucha conmigo... ¡Bien!" Un estruendo parecido a un trueno resonó. El rayo eterno rugió y la enorme cara se encogió en brillantes rayos de trueno, luego una persona salió.

Esta persona parecía tener unos 40 años y sus ojos no revelaban ninguna emoción. Sus labios eran delgados, por lo que era una persona viciosa. ¡En este momento, salió del rayo eterno y dejó Tierra Santa!

"¡Saludos, anciano principal!" El hombre alto y de mediana edad se inclinó de inmediato. ¡Los ojos de los cultivadores del Clan Trueno Dispersión se llenaron de fervor cuando apareció el anciano principal!

El anciano principal era el líder del Clan Scatter Thunder y era el pináculo del Clan Scatter Thunder. ¡Todos admiraban al anciano principal, y para ellos el anciano principal era el cielo!

Incluso aparecieron las nueve auras que se habían fijado en Wang Lin, revelándose como nueve personas de diferentes edades. Todos se inclinaron.

"¡Este niño tiene muchos secretos y es muy útil para mí! Además, para que esta persona venga aquí con su nivel de cultivo, me temo que no está solo. Todos ustedes, cuiden este lugar. ¡Quiero ver de lo que es capaz! dijo el anciano principal con indiferencia, luego caminó lentamente hacia adelante con las manos detrás de la espalda.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora