Capítulo 1225: Dedos rotos
Mientras cargaba, el anillo que Wang Lin recibió de Pang Decai brilló y los rayos de luz lo rodearon. La luz giró rápidamente, formando una tormenta alrededor de Wang Lin. Wang Lin cargó contra la palma gigante hecha del Reino de los Siete Colores.
Master Cloud Soul dudó un poco, luego apretó los dientes y cargó contra Wang Lin.
En cuanto a la anciana de verde, estaba demasiado herida. Sin pensarlo, voló en un intento de evitar la palma.
La palma formada por todo el Reino de los Siete Colores retumbó cuando los cinco dedos se cerraron. ¡Quería aplastar por completo a Wang Lin!
Esta escena conmocionó al mundo. Los cinco dedos formados por las montañas vinieron de cinco direcciones y presionaron. Todo el cielo estaba ocupado por las montañas; fue un momento impactante.
El más rápido fue el dedo meñique de la palma. Incluso antes de que se acercara, ya había ráfagas de viento. Este viento era muy poderoso; ¡Era como si el mundo se derrumbara debajo de él y toda la vida pereciera!
En el viento, la anciana que ya estaba gravemente herida se puso pálida como la muerte. Sin embargo, luchó por volar más alto en un intento de escapar de la palma.
Sabía que el objetivo de esta palma inimaginable era Wang Lin. Mientras Wang Lin muriera, debería calmarse. En este punto, ya no se atrevía a pensar en abandonar este Reino de los Siete Colores. ¡El único pensamiento en su mente era sobrevivir!
¡Pase lo que pase, ella tenía que sobrevivir!
"¡Mientras pueda durar hasta que esa persona llamada Lu muera, puedo vivir!" La túnica verde de la anciana estaba manchada de sangre. Luchó contra el viento para volar más alto.
Los ojos de Wang Lin estaban llenos de intención de batalla cuando vio que el dedo meñique se acercaba. El dedo era incomparablemente grande y casi cubría la mitad del cielo. ¡En este momento, se inclinó hacia Wang Lin!
"Me pregunto si esta persona es el Soberano. Él quiere que escape, pero ¿por qué debo escapar y cómo puedo escapar? ¡También podría... luchar! Wang Lin se rió mientras la estrella hecha de ley giraba y su mano izquierda apuntaba al cielo.
El viento negro de repente llenó el cielo. Este viento negro era muy denso, lo suficiente como para cubrir completamente el cielo. ¡Había seis dragones rugiendo en su interior que inmediatamente cargaron contra el dedo meñique!
¡En el momento en que aparecieron los seis dragones negros, apareció un séptimo dragón negro dentro del viento negro! Originalmente, con el nivel de cultivo de Wang Lin, seis era su límite, pero con la estrella hecha de ley, ¡pudo romper el límite y llamar al séptimo dragón!
Los siete dragones negros llevaban una energía fría que podía extinguir la vida hacia el dedo meñique. Si el dedo meñique era la montaña imponente, entonces los siete dragones negros eran los dragones celestiales que aplastarían la montaña. ¡No se rendirían hasta que la montaña se derrumbara!
Un estruendo atronador resonó en todo el mundo cuando un gran impacto se dispersó como loco. Wang Lin no solo no se retiró de esta onda expansiva, sino que se acercó y señaló al cielo.
Mientras los dragones negros continuaban chocando contra la montaña y colapsaban uno por uno, apareció una energía fría. Contenía una sensación pegajosa y, en un instante, aparecieron innumerables destellos de luz. ¡Entonces se formaron instantáneamente gotas de lluvia!
En el momento en que aparecieron las gotas de lluvia, la energía de origen sin fin se condensó, agitó el viento y se fusionó con las gotas de lluvia. ¡Un aura extrema de repente envolvió el área!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...