Capítulo 1223:

133 31 2
                                    

ATG Capítulo 1223 - Cambio Impactante

Dentro de la primera cueva, Wang Lin abrió la bolsa de tenencia. Había muchos cristales de origen en el interior. Parecía que Chen Tianjun los había estado recolectando con seriedad. Agitó su mano derecha y todos los cristales de origen de la bolsa fueron arrojados a las restricciones circundantes.

Los estallidos resonaron cuando todos los cristales de origen que Wang Lin había colocado antes tenían toda su energía de origen drenada y disipada en polvo. A medida que se disiparon, los cristales de nuevo origen cayeron.

Grandes cantidades de energía de origen ingresaron a la bestia mosquito a través de las restricciones. Grandes cantidades de vitalidad entraron en el cuerpo del mosquito y se recuperó lentamente de su estado debilitado.

El color púrpura de su cuerpo desapareció y fue reemplazado por un tenue resplandor dorado.

La luz dorada era muy tenue, pero cuando apareció, el cuerpo del mosquito liberó la presión.

100 años de refinación con suficientes cristales de origen para hacer doler el corazón de cualquier secta, junto con un método especial, finalmente permitieron que la bestia mosquito se transformara con éxito.

A medida que la energía del origen continuaba entrando en ella, la bestia mosquito se veía cada vez mejor y comenzó a luchar y rugir. Finalmente, cuando se consumió aproximadamente el 70% de los cristales de origen en la bolsa, la bestia mosquito dejó escapar un rugido y salió corriendo del capullo. En el momento en que salió volando, su boca afilada se clavó en el capullo y lo succionó hasta dejarlo seco.

El fuerte rugido resonó fuera de la cueva. La bestia mosquito dorada y pálida estaba muy alegre mientras rodeaba a Wang Lin. Su gran boca seguía lamiendo a Wang Lin y parecía muy emocionado.

El tamaño de la bestia mosquito había cambiado. Ahora tenía solo 30 pies de largo, pero emitía un aura que rivalizaba con los cultivadores de Nirvana Cleanser.

Wang Lin sonrió mientras agitaba su mano derecha para alejar al mosquito. La bestia mosquito era su as, y antes de tener su propia horda, no dejaba que otros la vieran.

Después de salir de la cueva, Wang Lin reflexionó un poco y luego se llevó todas las cosas de las cuevas, incluido el horno de pastillas gigante. En cuanto a las cuevas con los Perdidos y los Iluminados, ahora estaban todas vacías. Todos ellos habían muerto en su batalla con el anciano de cabello blanco cuando el anciano de cabello blanco convocó todas sus intenciones de dao.

Incluso el anciano de la octava cueva había desaparecido sin dejar rastro. Ahora solo había huesos y cenizas en el suelo.

Aunque Sima Mo había encontrado a todos los miembros de su secta, ninguno de ellos se había despertado y todos se disiparon. Wang Lin dejó escapar un suspiro mientras estaba fuera de la sexta cueva y su mano presionaba la puerta de piedra.

La Restricción de Tiempo onduló, pero en este momento, los ojos de Wang Lin se iluminaron y su puño derecho se estrelló sin piedad contra ella. Un poderoso impacto vino de Wang Lin y aterrizó en la roca.

Además, la estrella formada por la ley de Wang Lin brilló en este momento. ¡Hubo un estruendo que sacudió el cielo cuando la roca bajo su puño se agrietó y colapsó!

Chen Tianjun vio esto personalmente. Jadeó y miró a Wang Lin con asombro. Incluso Master Cloud Soul fuera del valle lo notó, y su mente tembló.

En el momento en que abrió la roca, Wang Lin pudo sentir claramente que era mucho más fuerte que antes. Este sentimiento fue muy bueno...

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora