Capítulo 1220: Dueño de Heaven Defying Bead
En este momento, en el espacio que no pertenecía al Reino Sellado o al Reino Exterior, donde se alimentaban las siete plantas, la fruta roja se volvió aún más delicada y madura.
El Heaven Defying Bead giró lentamente dentro de la fruta y emitió una llama azul. Esta llama impregnaba el interior de la fruta, haciendo que su apariencia fuera aún más impactante.
Pasó mucho tiempo. Además de la llama azul, aparecieron destellos de truenos y se fusionaron lentamente con la llama azul.
Entonces una intención de batalla cargó. Usó el líquido dentro de la fruta como nutrientes y gradualmente se fusionó con la llama azul y el trueno.
La fusión del trueno, el fuego y la batalla sería imposible fuera de este lugar, pero aquí, donde se habían reunido cantidades inconmensurables de intención dao como nutrientes, estaba ocurriendo esta transformación imposible.
Más importante aún, ¡también había Heaven Defying Bead dentro de la fruta!
A medida que pasaba el tiempo lentamente, apareció lentamente un nuevo dominio. Este era el dominio verdadero y falso. Apareció en la forma de un símbolo de yin yang. La mitad era verdad y la mitad era mentira. La mitad fue causa kármica y la otra mitad efecto kármico. ¡Mitad era vida y mitad era muerte!
Después de que apareció este símbolo yin yang, inmediatamente absorbió el dominio del fuego, el trueno y la batalla. El símbolo yin yang parecía formar un vórtice y absorbía todo lo que había dentro de la fruta.
El Heaven Defying Bead estaba en el centro del símbolo yin yang y giraba con él.
Wang Lin estaba completamente sobrio y sintió que todo esto sucedía. Estaba en un estado muy extraño en el que parecía que estaba allí pero no al mismo tiempo. A medida que el símbolo yin yang giraba, el trueno, el fuego y la batalla eran absorbidos por él.
Dentro de la conciencia recién nacida de Wang Lin, murmuró como si estuviera enviando un mensaje de sentido divino: "Fuego... Entre las leyes, el dao que derrite toda la vida...".
En el momento en que apareció este mensaje de sentido divino, una gran cantidad del líquido dentro de la fruta fue absorbida por el símbolo yin yang. ¡Este líquido contenía la intención del dao de todos los que habían muerto y comprendieron el dao del fuego cuando estaban vivos!
La fruta ya no era hermosa ya que Wang Lin devoraba el líquido. Aparecieron arrugas en la superficie de la fruta.
Bajo esta absorción enloquecida, Wang Lin parecía hundirse en interminables reencarnaciones. De repente se convirtió en un anciano de pie entre las estrellas que controlaba el fuego del mundo con un movimiento de su mano.
Luego, de repente se convirtió en un hombre de mediana edad. Con un movimiento de su mano, un planeta de cultivo se convirtió en un mar de llamas.
También se convirtió en un joven que salió de un mundo lleno de llamas. Mientras salía, las llamas fueron absorbidas por completo...
Reencarnaciones similares a esta aparecieron una por una dentro de la mente de Wang Lin. Cada uno representaba la iluminación de fuego de alguien. Este ciclo continuó, y esas comprensiones del dao del fuego se fusionaron con la conciencia de Wang Lin. ¡Estaban profundamente grabados en su mente y se convirtieron en parte de él!
Toda la comprensión del fuego, desde la antigüedad hasta ahora, desde el Reino Celestial hasta los sistemas de cuatro estrellas, todos se convirtieron en nutrientes para Wang Lin. La comprensión de sus vidas había sido absorbida y se convirtió en un tipo de nutriente dao. Sin embargo, ahora todo fue absorbido por Wang Lin.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...