Capítulo 1258:

134 31 0
                                    

Capítulo 1258: Reprendiendo a la Secta Eterna, Noche Separada

"¿Por qué no me atrevería?"

Los ojos de Wang Lin brillaron intensamente. Su luz reemplazó repentinamente a toda la luz del mundo. Esto hizo que el mundo entero se envolviera en una luz dorada. Incluso la lluvia en el cielo parecía volverse dorada.

Era como si la figura de Wang Lin se hubiera convertido en el sol naciente. ¡La luz dorada que lanzó salió disparada como espadas que estaban llenas de la ley del origen!

Mientras la voz sin emociones resonaba, un anciano de cabello blanco llegó al rayo de luz. Su viejo rostro estaba lleno de arrugas y su mirada hacía parecer que entendía los cielos. Mientras se acercaba, los cielos y la tierra cambiaron de color, los vientos partieron las nubes y se sintió como si el mundo entero estuviera bajo su control.

Un halo rojo apareció débilmente alrededor de la piel del anciano. Mientras avanzaba, ¡todos los que vieron esto se sorprendieron!

Solo aquellos que superaron perfectamente el primer Heaven's Blight tendrían un halo de ley que los protegiera. ¡Este halo también representaba a alguien con un poder impactante!

Su figura era muy rápida, tanto que era casi imposible seguirle la pista. El rayo de luz voló por el cielo y, en el siguiente aliento, estaba a 1,000 pies sobre Wang Lin. Era como una deidad mientras miraba fríamente a Wang Lin.

"¡Tienes agallas!" ¡Las palabras del anciano fueron tranquilas cuando levantó su mano derecha y golpeó sin piedad!

Este golpe hizo temblar los cielos. Todas las gotas de lluvia colapsaron en vapor de agua. ¡Cuando se disiparon, salió una luz roja y formó una red gigante!

Esta red cubría el mundo y contenía un poder de ley sin fin que podría conmocionar al alma de origen. ¡Esta era una red hecha de ley!

Este anciano ya no era una deidad. Se había convertido en un pescador que estaba esparciendo la red. ¡Había un límite en este mundo, y esa red parecía ser el límite!

El anciano estaba en el cielo y se convirtió en pescador. Wang Lin en el suelo se convirtió en pez, y la tierra se convirtió en mar. ¡La red gigante se convirtió en una jaula hecha de ley que quería capturar a los peces!

Esta escena conmocionó la mente de Wang Lin. Era muy similar a su propia comprensión de dao en ese entonces. ¡En cierto modo, confirmó el fruto de su dao de entonces!

En el momento en que la red de la ley se cerró, los ojos de Wang Lin brillaron y cargó en el aire. A los ojos de la otra persona, Wang Lin era el pez, ¡y no podía escapar de la red! ¡Eventualmente sería recogido por la red y atrapado en la jaula de la ley!

Sin embargo, Wang Lin era un cultivador que desafiaba el cielo. Lo que desafió fueron los cielos, entonces, ¿cómo no pudo hacer nada? Cuando comprendió esto en ese entonces, vio que los peces seguían luchando para escapar de la red.

Hoy, Wang Lin se convirtió en el pez bajo el hechizo del anciano de cabello blanco. ¡Él también iba a luchar, luchar contra la red de la ley, el anciano de cabello blanco y los cielos!

La red de la ley descendió rápidamente y rodeó todo. Daba la sensación de que no había lugar para esconderse, ¡como si el mundo entero estuviera bajo esta red!

La luz dorada del cuerpo de Wang Lin se volvió más y más brillante. ¡La tierra parecía convertirse en el océano, y él era el sol que se elevaba gradualmente!

¡El primer hechizo que creó Wang Lin, Sundered Night! Sundered Night contenía la ley del origen. Había comprendido esto mientras veía salir el sol cuando todavía estaba en la etapa Nirvana Cleanser. Sin embargo, Sundered Night era demasiado poderosa y la energía de origen requerida para usarla estaba más allá del límite de Wang Lin.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora