Capítulo 1286: ¡Despertar! (2)
Li Qianmei todavía no regresaba... Era como si hubiera desaparecido del mundo y nunca hubiera estado en este valle. La formación de espada y el jade eran la única evidencia de todo lo que había sucedido.
El valle estaba completamente en silencio, y la estatua de piedra emitía un brillo junto con el jade. Sin embargo, la luz del jade se volvió aún más tenue y era como una vela en el viento, y parecía que se disiparía en cualquier momento.
El tiempo pasó lentamente. El día 27 después de la partida de Li Qianmei, una anciana vestida de blanco llegó lentamente a este continente salvaje al que casi nadie iba.
Esta anciana estaba melancólica y sostenía un jade en la mano. Siguió comprobando su dirección mientras se movía y gradualmente se acercó a este continente salvaje.
Después de un día, el continente salvaje en el que se encontraba Wang Lin apareció en la niebla ante la anciana.
La anciana dejó escapar un resoplido frío y dio un paso adelante. Desapareció y reapareció en el continente salvaje. El sentido divino de la anciana se extendió, revelando su cultivo máximo de Nirvana Shatterer, y se extendió por todo el continente salvaje.
¡Al instante encontró el valle que estaba buscando!
Después de encontrar el valle, la anciana se movió como un trueno hacia el valle. Se hicieron eco de truenos e inmediatamente apareció fuera del valle en el que se encontraba Wang Lin.
"¡Este es el lugar!" ¡La anciana frunció el ceño y estaba a punto de entrar al valle cuando nueve espadas salieron repentinamente del valle y le impidieron entrar!
La expresión de la anciana era neutral, pero había un toque de complicación mientras miraba las espadas voladoras. Dejó escapar un suspiro mientras arrojaba un jade, y el jade inmediatamente tocó las nueve espadas.
El jade lanzó un destello de luz y emitió un aura suave que rodeó las nueve espadas. Las espadas inmediatamente temblaron y dejaron de resistir antes de disiparse.
¡Sin que las espadas la detuvieran, la anciana entró en el valle y vio la estatua de Wang Lin en el centro! También vio el jade colgando de su cuello.
Mirando la estatua de piedra en la que se había convertido Wang Lin, la anciana reveló una mirada complicada. Después de mucho tiempo, dejó escapar un suspiro.
"¡Li Qianmei, sacrificaste tanto solo por este hombre! ¡Esta anciana te prometió que te entregaría la sangre del alma, y he cumplido mi promesa! La anciana agitó la manga y apareció una grieta en el espacio de almacenamiento. Una bola de sangre del tamaño de un puño salió volando.
Esta bola de sangre no parecía sangre real, era más como un alma. Después de que apareció, la anciana agitó la mano y entró en la estatua de Wang Lin.
En el momento en que la sangre del alma entró en Wang Lin, la estatua tembló y brilló una monstruosa luz de sangre. Sin embargo, esta luz de sangre no contenía ninguna intención asesina. En cambio, estaba lleno de vitalidad y 10 años de compañerismo...
¡Mientras la estatua de piedra temblaba, un aura parecía estar intentando estallar! Se hicieron eco de crujidos y aparecieron grandes cantidades de grietas alrededor de sus ojos. ¡Después de dormir durante 10 años, Wang Lin abrió los ojos por primera vez!
Cuando sus ojos se abrieron, la piedra en su rostro se derrumbó. Parece que todavía le tomaría algún tiempo romper por completo.
Había confusión en sus ojos. Wang Lin parecía haber tenido un sueño y, durante ese sueño, entró en un reino extraño. Era el reino del dao...
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...