Capítulo 1368:

132 28 0
                                    

ATG Capítulo 1368 - La Gran Puerta del Vacío

Varios cultivadores pasaron junto a Wang Lin y barrieron el área innumerables veces con sus sentidos divinos, pero ninguno de ellos lo notó.

Mientras Wang Lin se sentaba allí, se había fusionado completamente con este entorno. Cada vez que pasaba la mirada o el sentido divino de alguien, sus sentidos se distorsionaban, por lo que no detectarían a Wang Lin.

¡Su aura se había fusionado durante mucho tiempo con la cordillera, por lo que era imposible distinguirlos!

El Heavenly Thunder ya se había refinado con éxito y se había convertido en uno de los truenos que lo acompañaban. El Earth Thunder también había sido devorado con éxito por Wang Lin hace unas horas.

Wang Lin sabía que el tiempo era esencial. No dudó en cargar hacia el cuarto tipo de trueno, el Origin Thunder.

Este Origin Thunder fue formado por la energía de origen del mundo. ¡Después de ser refinado por Wang Lin durante tres horas, tembló y ya no pudo resistir!

En este momento había cuatro tipos de truenos acompañantes alrededor del alma de origen del trueno de Wang Lin. A medida que rotaban los cuatro tipos de truenos que lo acompañaban, su alma de origen se volvió aún más poderosa y su cultivo de truenos se acercaba al pico Nirvana Shatterer.

"¡Trueno magnético, te ordeno como el trueno del cielo que te conviertas en mi trueno acompañante!" El sentido divino de Wang Lin rugió. El quinto tipo de trueno acompañante, el Trueno Magnético, era muy extraño. Contenía una poderosa fuerza magnética y emitía una poderosa fuerza repulsiva.

Para absorberlo por completo, tendría que refinarlo durante varios días y hacer que la fuerza repulsiva se disipara lentamente hasta que se convirtiera en suya. Sin embargo, Wang Lin no tenía mucho tiempo que perder. Al ver que el Trueno Magnético se resistía violentamente, dejó escapar un resoplido frío y descendieron los cuatro tipos de truenos que lo acompañaban alrededor de su alma de origen.

Formaron una fuerza poderosa y chocaron con la fuerza magnética. ¡Hubo un rugido violento y el Trueno Magnético resistió por un momento antes de colapsar!

En el momento en que colapsó, el alma de origen de Wang Lin devoró el Trueno Magnético. Sin embargo, debido al hecho de que no fue absorbido sino devorado después de colapsar, era mucho más débil que los otros tipos de truenos que lo acompañaban.

Sin embargo, a Wang Lin no podría importarle demasiado. Después de absorber los cinco tipos de truenos que lo acompañaban, giraron rápidamente alrededor de su alma de origen. ¡En ese instante, su cultivo se abrió paso desde la última etapa de Nirvana Shatterer hasta la cima de Nirvana Shatterer!

Cuando su cultivo de truenos alcanzó la cima de Nirvana Shatterer, su alma de origen se expandió rápidamente antes de golpear el sexto tipo de trueno que lo acompaña, ¡Dao Thunder!

El Clan Scatter Thunder había encontrado a Dao Thunder en el Reino Interior. Solo los cultivadores del Reino Interior cultivaban el dao y podían formar la intención del dao. ¡Así fue como se formó el trueno dao!

Si este trueno resistiera, Wang Lin no dudaría en aplastarlo. Su alma de origen llegó con el impulso de un gran ejército, ¡pero el Dao Thunder inesperadamente no se resistió en absoluto!

La intención de dao complicada vino de las innumerables almas dentro del trueno. Wang Lin sintió que estas almas eran extremadamente familiares. ¡Todos eran cultivadores del Reino Interior!

Estas almas también sintieron la intención del dao de Wang Lin y cargaron en su alma de origen. ¡Sin la necesidad de que Wang Lin lo devorara, el Dao Thunder se integró con el suyo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora