ATG Capítulo 1324 - Dejando el Clan de la Seda Azul¡El clan de esclavos de los dioses antiguos, el Clan de la Luna!
Cuando el Clan de la Luna traicionó a los dioses antiguos, contaron con la ayuda de un misterioso grupo de personas. Los hechizos de estas personas fueron extremadamente impactantes y completamente diferentes a los de las personas del Antiguo Sistema Estelar. También eran muy hábiles en el uso de sellos.
¡Solo gracias a su ayuda el Clan de la Luna ganó la confianza y la voluntad de traicionar a los dioses antiguos!
Sin embargo, incluso hoy, el Clan de la Luna no ha podido adivinar la identidad de ese misterioso grupo de cultivadores. Ni siquiera el antepasado del tercer paso del Clan de la Luna sabía mucho.
El rumor era que los misteriosos cultivadores que aparecieron de repente parecían haber hecho tratos con muchos de los clanes pero no tenían mucha relación con las antiguas concubinas imperiales...
¡Estas personas le habían dado al Clan de la Luna un extraño hechizo que les permitió absorber el poder de los dioses antiguos!
Wang Lin comenzó a reflexionar. Había buscado en la memoria del anciano y obtuvo este hechizo, pero no estaba completo. Este hechizo se llamó "Hechizo de espíritu noble". No todos podían cultivar este hechizo, y necesitaba algo llamado "semillas espirituales".
La gente misteriosa había dejado algunas semillas espirituales en los cuerpos de la gente del Clan de la Luna. Eran como parásitos que crecían dentro de los miembros del Clan de la Luna.
El Clan de la Luna usó este Hechizo de Espíritu Noble para devorar a los dioses antiguos que murieron durante la guerra. Usaron esto para convertir su clan en uno de los grandes clanes del Ancient Star System.
Mientras reflexionaba, la expresión de Wang Lin se volvió sombría. Cuanto más aprendía, más sentía que era extraño. Era como si una capa de niebla hubiera cubierto el mundo. Si no pudiera levantar esta niebla, no podría ver todo.
Sus ojos se iluminaron y agitó su mano derecha, guardando el dedo gigante de dios antiguo en su espacio de almacenamiento. Después de ordenar sus cosas, miró al suelo y dio un paso. Dejó el planeta y apareció en el espacio.
Las estrellas brillaban cuando Wang Lin flotaba en el espacio y recordaba la extraña escena de la mujer de blanco. Sin embargo, había habido una especulación en su mente...
Después de mucho tiempo, Wang Lin suprimió la especulación. Silenciosamente miró en dirección al Monte Azul. Parecía ver vagamente a Li Qianmei y Dao Master Blue Dream.
Reveló una mirada complicada antes de dejar escapar un suspiro. ¡Luego se convirtió en un rayo de luz y voló hacia el borde del Clan de la Seda Azul!
Antes de dejar el Clan de la Seda Azul, aparecieron ondas bajo los pies de Wang Lin y se fusionó con el mundo, desapareciendo sin dejar rastro.
Las ondas se extendieron muy lejos y desaparecieron gradualmente del dominio estelar.
Wang Lin se fue.
En el momento en que se fue, en Mount Blue, Dao Master Blue Dream todavía estaba tocando la cítara y no levantó la cabeza. Li Qianmei se cultivó en silencio como si no hubiera notado nada...
Wang Lin usó la flexión espacial para fusionarse con el mundo y, después de unas pocas respiraciones, aparecieron ondas en algún lugar del Sistema Estelar Antiguo. La distorsión vino de la onda como si una figura estuviera a punto de aparecer.
Había una mujer de blanco flotando inquietantemente en el vacío fuera de las ondas. Se desconocía cuándo había aparecido la mujer. Era como si estuviera fuera del Clan de la Seda Azul justo el aliento anterior, y en el siguiente aliento estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...