1297 Capítulo 1297: ¡Rápido!
Sin embargo, el mundo dentro de la grieta espacial era púrpura y, desde lejos, el púrpura era intenso. Un trasfondo invisible y frío movía y agitaba el mundo. ¡Esto hizo que este mundo se llenara de cambios insondables!
Justo cuando Li Qianmei comenzó a derramar lágrimas y abrió los ojos para mirar la fuente de la risa, el látigo gigante se cerró de repente. ¡Latía sin piedad la luz azul!
La luz azul tembló y colapsó por un momento. ¡Varias bestias feroces cargaron contra Li Qianmei con un rugido!
Retumbos atronadores resonaron. Los ojos de Wang Lin se iluminaron y miró a lo lejos. ¡No podía ver exactamente lo que estaba pasando, pero podía ver que había fluctuaciones de hechizos allí!
Dentro de las fluctuaciones del hechizo, había un aura con la que estaba familiarizado. ¡Era el aura de Li Qianmei!
La mente de Wang Lin tembló y no dudó en atacar la fuente de las fluctuaciones del hechizo. Las bestias feroces ilimitadas continuaron corriendo hacia Wang Lin. Sus ojos estaban rojos mientras su mano formaba un sello y saludaba. La energía del origen se condensó repentinamente y los estruendosos retumbos resonaron en todo el mundo.
Las bestias feroces colapsaron una por una en nieblas de sangre, luego se movió aún más rápido. Las 10.000 bestias mosquito también lo rodearon, convirtiendo a Wang Lin en un vórtice de matanza. ¡Ni una sola bestia feroz quedó viva por donde pasó!
"¡¡Muere muere muere muere!!" Los ojos de Wang Lin estaban inyectados en sangre cuando salió. Las bestias feroces que los rodeaban continuaron muriendo, y sus gritos se volvieron aún más miserables.
Continuando con esta matanza, la velocidad de Wang Lin aumentó. ¡Él mató un camino sangriento a través de estas innumerables bestias!
Había sangre por todas partes, y el olor a sangre llenaba el mundo. ¡Incluso el púrpura parecía más rojo oscuro ahora! A esta velocidad, Wang Lin se acercó al lugar donde se originaron las fluctuaciones del hechizo. Podía sentir claramente el aura débil proveniente de las fluctuaciones del hechizo. ¡Parecía que Li Qianmei estaba enfrentando un gran peligro!
Wang Lin dejó escapar un rugido y su mano derecha formó un sello. La energía del origen se reunió en su palma y brilló intensamente. Lo disparó al aire y luego colapsó en una nube brillante. Esto hizo que este mundo oscuro se iluminara inmediatamente.
¡En el momento en que el mundo se iluminó, Wang Lin vio una escena que nunca podría olvidar en esta vida!
Esta escena hizo temblar su mente, y dejó escapar un rugido que sacudió el cielo y podría colapsar el mundo. ¡Su cuerpo tembló y estalló una locura extrema!
Vio a una mujer de blanco con un rostro pálido que le sonreía suavemente mientras estaba rodeada de innumerables bestias feroces a decenas de miles de pies de distancia.
Sin embargo, esta sonrisa pareció durar una eternidad. Había una tenue luz azul a su alrededor, pero una sombra gigante con forma de látigo azotó la luz azul.
La luz azul de repente se derrumbó. ¡El látigo atravesó la luz azul y cargó contra Li Qianmei! ¡Una vez que ese látigo aterrice, Li Qianmei moriría!
El tiempo pareció ralentizarse. Wang Lin levantó la mano derecha y rugió. Reveló una expresión feroz y enloquecida mientras señalaba el látigo gigante. Gritó: "¡Alto!"
Una ley indescriptible llenó el mundo y se convirtió en innumerables hilos que envolvieron el látigo gigante. ¡El látigo disminuyó la velocidad pero no se detuvo!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...