ATG Capítulo 1340 - Entonces Esta es la Retribución Divina
La risa de Zhang Jingyun fue abundante cuando trajo a Wang Lin y lo presentó a la multitud.
Los cultivadores que obviamente eran nuevos en los 7 millones de mundos saludaron a Wang Lin y hablaron algunas palabras. En cuanto a sus pensamientos internos, Wang Lin sintió que estaba frente a un grupo de niños; fácilmente podía ver a través de ellos.
En cuanto a los otros cuatro cultivadores, como Zhang Jingyun, miraron a Wang Lin como si estuvieran mirando a un corderito. Fingieron una sonrisa y dijeron algunas palabras.
El resto de los cultivadores fuera de la formación eran todos indiferentes. Naturalmente vieron lo que estaba pasando, pero lo ignoraron. Este tipo de cosas pasaban todo el tiempo en la plaza central de los 7 millones de mundos.
Zhang Jingyun y compañía se pararon en una formación de asedio para evitar accidentes. Wang Lin miró a su alrededor y cerró los ojos. No se molestó en prestar atención a los mensajes que se pasaban entre ellos.
"El hermano Zhang es realmente poderoso para traer a Yu Fei, quien acaba de ingresar al Scatter Thunder Rankings, aquí. ¡Te admiro!"
"Sin embargo, tenemos que tener cuidado. Debe haber algo extraordinario en él para poder entrar en el Scatter Thunder Rankings. Es mejor que no nos pillen desprevenidos.
"El hermano Zhou está siendo demasiado cuidadoso. Esta persona está solo en la etapa temprana de Ascendente. ¡Olvídate de los cuatro atacando juntos, solo uno de nosotros puede matarlo a voluntad! ¡Además, con el mayor Zhao aquí, esta persona no puede hacer nada!
"Así es, Senior Zhao está en la etapa de Illusory Yin y solo a un paso de la etapa de Corporeal Yang. Él está por encima de muchos, y con Senior aquí, naturalmente escucharemos a Senior".
"Después de reunir los rastros del Trueno Espiritual de estas personas, finalmente podemos formar un Trueno Espiritual completo. ¡Entonces podemos ir al Templo del Cristal del Trueno para cambiarlo por esas cuatro espadas voladoras de rango celestial!
No pasó mucho tiempo para que la formación de los cientos de cultivadores parpadeara y mostrara signos de activación. Algunos de los cultivadores se animaron y otros se emocionaron. Obviamente disfrutaron convertirse en el dao celestial. Incluso ese cultivador de Illusory Yin en el grupo de Zhang Jingyun era el mismo. Sus labios se curvaron en una sonrisa.
Un momento después, la formación retumbó y Wang Lin abrió los ojos.
Zhang Jingyun parecía emocionado y sonrió. "Todos, la formación está a punto de abrirse. Rápidamente, saca tus fichas. Los cinco trabajaremos juntos para no dispersarnos, y una vez que ingresemos a los 7 millones de mundos, podemos convertirnos juntos en el dao celestial. ¡Qué alegría!"
"Me temo que todos ustedes solo necesitan experimentar la sensación de convertirse en el dao celestial una vez para engancharse. ¡No voy a perder más tiempo, entremos!" Al ver a Wang Lin y los demás sacar sus fichas, Zhang Jingyun y compañía volaron de inmediato mientras rodeaban al grupo de Wang Lin.
En el momento en que entraron en la formación, brilló intensamente y formó una tormenta que podría destrozar el mundo. ¡Todos desaparecieron dentro de esta formación!
El mundo retumbó. En uno de los mundos de los 7 millones de mundos, hubo una tormenta sin fin. El trueno retumbó y la lluvia cayó del cielo.
Había una ciudad mortal en el suelo. Era de noche y caía la lluvia. No había mucha gente caminando afuera.
Sin embargo, ¡en la cima de una montaña en la distancia había una persona!
Esta persona tenía una cabeza de pelo blanco y sus ojos eran como relámpagos. Era como el sol en esta noche ventosa y lluviosa. Se puso de pie y su cuerpo emitió el máximo cultivo de Formación del Alma. Su cabello blanco flotaba en el viento mientras su ropa ondeaba ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...