Capítulo 1358: Siete espadas cortan la montaña celestial (5)
Cuando el anciano principal vio esto, perdió el juicio. ¡Se retiró aún más rápido, y el miedo y el terror en sus ojos eran cosas que nunca antes habían aparecido en su vida!
Si la gente del Sistema Estelar Antiguo viera al anciano principal del Clan Trueno Dispersión, alguien que no inclinaría fácilmente la cabeza ante los cultivadores de tercer paso, actuando así, ¡se llenarían de incredulidad!
Mientras Wang Lin sostenía la espada de siete pies, podía sentir claramente que el sexto golpe fue mucho más fuerte que el quinto. ¡También había señales de un resentimiento monstruoso en su interior!
Este resentimiento era extremadamente fuerte, tan fuerte que incluso Wang Lin se sorprendió. Había acumulado resentimiento antes, ¡pero era insignificante comparado con esto!
En el momento en que apareció el sexto golpe, el mundo tembló y las pupilas de Wang Lin se encogieron. Vio claramente que las almas aparecían como hilos del vacío. Estas almas eran diferentes a las anteriores; ¡Estaban llenos de un resentimiento monstruoso!
En un instante, una cantidad interminable de almas resentidas parecieron ser convocadas, ¡y aparecieron en el mundo! Esas almas inmediatamente revelaron sus figuras, había hombres y mujeres, y todos revelaron miradas viciosas. ¡Rodearon el sexto rayo de energía de la espada y formaron el sexto golpe fantasmal que sacudió el cielo!
¡Fue un golpe de resentimiento!
Fue formado por las almas resentidas de todos los cultivadores que murieron al castigo divino en los 7 millones de mundos. Aunque habían muerto, su resentimiento aún persistía. En el momento de sus muertes, se dieron cuenta de todo. ¡Estaban resentidos con los celestiales, estaban resentidos con el Reino Celestial!
En este momento, el sexto golpe despertó a todas esas almas resentidas que se habían reunido durante incontables años. ¡Iban a devorar lo celestial y desahogar su rencor!
Cuando Wang Lin cortó el sexto golpe, el rayo de energía de la espada cargó contra el anciano principal como si hubieran encontrado una salida para su agravio. ¡El rayo de energía de la espada descendió repentinamente!
El anciano principal no se retiró mucho y no tuvo tiempo de usar un hechizo. Estaba gravemente herido y no le quedaba mucha vitalidad. En un instante, fue rodeado por las almas resentidas.
El anciano principal rugió miserablemente cuando las almas resentidas lo rodearon y lo devoraron como locos. En un instante, la parte inferior de su cuerpo que acababa de recuperarse fue devorada por completo; ¡Hasta los huesos rotos fueron devorados!
La parte superior de su cuerpo estaba rodeada por un sinfín de almas resentidas. Su cuerpo era un desastre sangriento y el dolor se apoderó de él. Sus gritos eran extremadamente miserables cuando las almas resentidas le mordían la carne.
En un instante, la carne y los huesos del anciano principal fueron devorados, dejando solo su alma original llena de truenos. Sin embargo, incluso su alma de origen estaba siendo devorada.
Bajo este intenso dolor, el líder anciano había perdido la cabeza. Sus dolorosos rugidos resonaron y un trueno brotó de su cuerpo. Destruyó un alma resentida, pero más ocuparían su lugar. ¡Era como si no se dieran por vencidos hasta que lo devoraran!
"¡Muere, muere, muere, muere por este viejo!" el anciano principal rugió cuando la marca del clan entre sus cejas se hizo añicos. ¡Esta vez se rompió por completo, y una fuerza monstruosa se extendió desde su cuerpo e inmediatamente destruyó todas las almas resentidas!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...