ATG Capítulo 1386 - Recolección de Tesoros
¡Wang Lin nunca pensó que vería Greed en el Ancient Star System! ¡En su memoria, Greed debería haber muerto para la Serpiente Moongazer!
En el momento en que Wang Lin vio a Greed, incluso con su fortaleza mental, se quedó atónito por un momento.
Cuando volvió a mirar, Greed ya había escapado sin dejar rastro, dejando atrás a 1,000 cultivadores estupefactos.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. ¡Era imposible para Greed atravesar la Formación del Reino Sellado con su nivel de cultivo, pero ahora estaba aquí!
La velocidad de Greed también fue extremadamente rápida, lo que incluso sorprendió a Wang Lin. En un abrir y cerrar de ojos, ya había escapado del planeta y ni siquiera tuvo tiempo de guardar sus tesoros.
El hombre árbol gigante formado por el bosque se quedó allí. Después de perder el control de Greed, ya no tenía ningún poder destructivo.
Además del hombre árbol gigante, también había un horno gigante. Emitía un aura antigua. Uno podía sentir su aterradora aura sin siquiera acercarse demasiado.
Del otro lado también había una lanza hecha de niebla. No había tomado forma por completo, estaba pasando de lanza a niebla y luego lanza nuevamente. A menudo cambiaría al menos 100 veces en una sola respiración.
Todavía había nueve tabletas de piedra gigantes que parecían formar una formación. Emitían una luz fantasmal y parecían formar una poderosa protección. También había 99 espadas voladoras dando vueltas alrededor del área. Los aullidos de la energía de su espada hicieron que pareciera que innumerables dragones estaban dando vueltas en el área.
La mirada de Wang Lin pasó por todos estos tesoros. Respiró hondo y sus pupilas se encogieron.
"Este Greed... ¡No lo he visto en muchos años, y ha obtenido tantos tesoros increíbles!" Wang Lin ni siquiera miró a los 1,000 cultivadores antes de que su mano se extendiera sin piedad.
Una mano gigante cubrió el cielo y descendió. Las 99 espadas comenzaron a temblar. ¡Era como si la mano contuviera una poderosa fuerza magnética y absorbiera las 99 espadas!
Después de agarrar las 99 espadas, Wang Lin abrió la boca y escupió una bocanada de energía de origen de esencia. La energía barrió las 99 espadas como el viento y las impresiones del sentido divino de Greed colapsaron rápidamente.
Mientras el sentido divino de Greed estaba siendo borrado de las 99 espadas, lejos del planeta de cultivo, Greed escapaba con una expresión de pánico en su rostro y estaba en un estado lamentable.
Cuando vio a Wang Lin, no había ningún pensamiento en su mente, ni siquiera pensó en escapar. Su miedo subconsciente a Wang Lin estalló e inmediatamente escapó con toda su fuerza.
Temía que si era demasiado lento, Wang Lin tomaría todos sus tesoros uno por uno.
Todo esto sucedió en un instante. Después de escapar, de repente se puso sobrio. Se detuvo y su expresión se llenó de incertidumbre.
"Este viejo ahora es varias veces más fuerte que antes. ¡Mis tesoros también son incluso más fuertes que antes, y puedo luchar contra los cultivadores de Heaven's Blight! Ese Wang Lin es simplemente un junior, pero ¿¡por qué corrí!?" Greed apretó los dientes y recordó lo que había sucedido. La ira creció en su corazón. ¡No estaba enojado con Wang Lin, sino consigo mismo!
"¡Este viejo ya no va a correr, voy a matar a Wang Lin y vengarme!" La intención asesina apareció en los ojos de Greed y se dio la vuelta, a punto de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...