ATG Capítulo 1214 - Tie Zhu
La luz amarilla parecía ser una llamada de vuelta al origen. Todos los que estaban envueltos por él sentirían la sensación de reencarnación cuando el pasado pasó ante sus ojos, haciendo imposible distinguirlo del presente.
Los hechizos controlaban el poder del mundo y aparecían de una manera especial. Este era un hechizo de dao, y su poder estaba relacionado con el nivel de cultivo de uno. Las habilidades eran un método para aumentar explosivamente el poder de los hechizos, un método para recolectar y manipular la energía de origen.
Sin embargo, el dao era diferente. Era muy raro que alguien supiera un hechizo dao. Se rumoreaba que solo las personas que ingresaban al Reino Dao podían obtener uno. Los hechizos de dao eran similares a las batallas entre dominios, pero la raíz era muy diferente.
Una batalla de dominios era una competencia del dominio de uno y una batalla de la mente. Sin embargo, ¡un hechizo de dao era un poder sublime que se especializaba en matar el alma!
Todos obtienen una comprensión diferente en el Reino Dao. Cuando el anciano de cabello blanco se convirtió en miembro del Clan de Exterminio de Focas, tuvo el privilegio de ingresar al Reino Dao por un corto período de tiempo. Allí entendió una verdad sobre el origen de una persona.
¿Cuál fue el origen de una persona? En su opinión, eran los recuerdos del alma. Él creía que toda la vida de una persona eran en realidad solo recuerdos. Si los recuerdos no se extinguieran, incluso si esa persona muriera, esa persona podría vivir indefinidamente...
Del mismo modo, si los recuerdos de toda la comprensión que una persona tenía de su dominio se borraron sin dejar rastro como si nunca hubiera existido, entonces sus recuerdos estarían incompletos. ¡Estos recuerdos incompletos harían que esa persona cayera y se convirtiera en mortal!
¡En este momento, el anciano de cabello blanco usó el hechizo dao muy raro que había comprendido del Reino Dao! ¡El Reino Ji representaba una fuerza extrema, el Reino Shi representaba la creatividad y el Reino Dao representaba un poder inextinguible!
La luz amarilla llenó el mundo. Esta luz era suave, pero podía penetrar todas las cosas en este mundo. Cuando cayó sobre Wang Lin, atravesó el dominio de batalla que lo rodeaba y aterrizó directamente en los recuerdos de su alma.
"¡Tres respiraciones de tiempo son suficientes!" El anciano de pelo blanco cerró los ojos. Toda su vitalidad desapareció como si hubiera muerto.
Wang Linly sintió que el mundo giraba. En sus ojos, el cielo de siete colores ya no estaba allí, y siguió girando hasta convertirse en un cielo azul lleno de nubes blancas.
El cielo estaba muy azul y claro.
La tierra también tembló rápidamente. Vio una ilusión de que la tierra debajo de él desaparecía capa por capa. Las montañas en la distancia se encogieron hasta que todo desapareció y se convirtió en un exuberante bosque verde.
Un pequeño camino apareció a su lado... Este camino era un camino de tierra que conducía al exuberante bosque verde. En este momento, el viento sopló y las hojas temblaron. El viento traía una fragancia terrosa que embriagaba.
"Parece... me quedé dormido..." Wang Lin abrió los ojos somnolientos y miró hacia adelante. Después de mucho tiempo, miró hacia atrás y vio que al final del camino había un tranquilo pueblo de montaña. Había humo saliendo de las casas, así como sonidos de niños jugando mezclados con perros ladrando.
"Parece que tuve un sueño..." Wang Lin se rascó la cara y su rostro honesto reveló una expresión confusa. Cogió el libro que tenía a su lado y se puso de pie. Miró el bosque en la distancia y vio vagamente las montañas brumosas en la distancia y los pabellones que pertenecen a la secta en la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...