Capítulo 1289: ¡Los fuertes son respetados!Después de ingresar nuevamente a la Secta Eterna, Wang Lin cargó hacia adelante sin detenerse. La anciana lo siguió rápidamente.
Debido a la activación de la matriz de transferencia, los discípulos de la Secta Eterna se dieron cuenta de inmediato. Algunos de los guardianes más cercanos volaron inmediatamente.
Sin embargo, antes de que pudieran acercarse, Wang Lin se movió como un rayo y barrió a los discípulos de la Secta Eterna. La tormenta que desató hizo que los discípulos de la Secta Eterna se retiraran y revelaran miradas de terror.
La velocidad de Wang Lin ya había alcanzado un límite. Se teletransportó mientras se movía. y en un abrir y cerrar de ojos. ¡Apareció ante el pico de la montaña gigante de antes!
"¡Eso es todo!" ¡Lo que Wang Lin quería era la espada del dios antiguo que se convirtió en una montaña y sospechaba que fue hecha por un dios antiguo de 9 estrellas! Solo con esto estaría seguro de salvar a Li Qianmei de ese peligroso campo de batalla.
No hubo suficiente tiempo para que Wang Lin pensara demasiado. ¡Solo sabía que tenía que conseguir esta arma de dios antiguo y tenía que ser rápido! ¡Rápido! ¡Rápido!
En este momento, se acercó a la montaña y juntó las manos en el suelo.
"Voy a tomar esta montaña, pero definitivamente te lo pagaré en el futuro. ¡Estoy dispuesto a pagar cualquier precio! ¡Espero que ustedes, compañeros cultivadores de la Secta Eterna, puedan ayudarme esta vez!" Con eso, Wang Lin dio un paso adelante y aterrizó en la montaña.
No dudó. En el momento en que sus pies aterrizaron, todo su antiguo poder divino se activó. En un instante, la montaña pareció despertar y un aura antigua estalló desde adentro.
Este aura era muy fuerte y estremecedora. Contenía una poderosa aura de dios antiguo y de repente rugió. Causó que apareciera un vórtice gigante fuera de la montaña, y el vórtice comenzó a girar.
En un instante, el aura del dios antiguo estalló desde la montaña. Toda la montaña tembló e incluso la tierra tembló. ¡Más y más poder de dios antiguo surgió como loco en el cuerpo de Wang Lin desde sus pies!
En este instante, las antiguas estrellas de los dioses aparecieron entre las cejas de Wang Lin. Aunque sus antiguas estrellas se habían hecho añicos, el antiguo poder del dios no se había ido. ¡Cuando se convirtió en piedra, el antiguo poder del dios había regresado a su cuerpo en un estado caótico!
¡Ahora que la energía del dios antiguo de la montaña surgió en Wang Lin, una estrella del dios antiguo apareció de repente!
¡Poco después, la segunda estrella del dios antiguo brilló y reapareció también!
Cuando el aura del dios antiguo que había estado dormida durante incontables años entró en el cuerpo de Wang Lin, los estallidos resonaron en todo su cuerpo. ¡La montaña tembló aún más violentamente y la energía de origen del mundo comenzó a moverse!
¡El cielo cambió de color y las nubes se dispersaron!
Era como si un dios antiguo estuviera luchando por abrir los ojos debajo de esta montaña. ¡Estaba rugiendo mientras luchaba por escapar!
Grandes cantidades de grietas aparecieron en esta montaña, acompañadas de estallidos. La montaña parecía que se iba a derrumbar. ¡Las rocas cayeron y la tierra se hizo añicos!
Todo esto sucedió en un instante. Cuando Wang Lin absorbió el aura del dios antiguo, seis auras extremadamente poderosas vinieron de todos lados, incluidas dos provenientes de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...