Capítulo 1211:

146 31 0
                                    

ATG Capítulo 1211 - Emperador Divino del Dragón Azur

Había cuatro ancianos sentados fuera del Templo del Dragón Azure donde estaba el Emperador Divino del Dragón Azure. Los cuatro eran todos ancianos de la Secta Divina del Dragón Azure, y todos estaban ansiosos.

Los rugidos continuaron saliendo del templo y haciendo eco en todo el mundo. Estos rugidos estaban llenos de un dolor infinito, y hacían temblar la mente de cualquiera que los escuchara.

"El Soberano Divino ha estado en cultivo a puerta cerrada durante más de un mes ..." dijo uno de los ancianos que escuchaba los rugidos con una mirada preocupada.

La persona a su lado estaba a punto de hablar cuando los rugidos dentro del templo se hicieron aún más fuertes. Hubo un estruendo atronador que sonó como si alguien estuviera golpeando la pared con la cabeza.

El templo tembló y apareció una gran cantidad de restricciones que impedían que se derrumbara.

Las cuatro personas fuera del templo se miraron y todos vieron la ansiedad y el pánico en los ojos de los demás.

Dentro del Templo del Dragón Azure estaba sentado un anciano. Este anciano era flaco y su rostro estaba distorsionado, como si estuviera soportando un dolor inimaginable. Gotas de sudor empapaban su ropa y un sinfín de rugidos resonaban por los pasillos.

En sus hombros, piernas, caderas y pecho había ocho cadenas negras que lo sujetaban en su lugar. Estaban vinculados a la cámara. También había cuatro tesoros flotando a su alrededor. ¡Cualquiera en la Secta Divina de los Cuatro los reconocería como los Cuatro Tesoros Sagrados!

¡Estos Cuatro Sagrados Tesoros emitieron un brillo que cubrió al anciano como si lo estuvieran restringiendo!

¡Este anciano era el Emperador Divino del Dragón Azur! Su rostro estaba lleno de dolor, y luego, en su brazo derecho, un tumor de siete pulgadas de largo apareció de repente debajo de su piel. Rápidamente se movió a su pecho y finalmente recorrió todo su cuerpo.

El rugido del Emperador Divino del Dragón Azur resonó y su cuerpo luchó, haciendo que las cadenas temblaran. También salió corriendo y se estrelló la cabeza contra la pared de la cámara.

A medida que resonaban los estruendosos estruendos, aparecieron grietas en la pared, pero pronto volvió a la normalidad. La luz de los Cuatro Tesoros Sagrados se volvió aún más fuerte y aparecieron las ilusiones de un Pájaro Bermellón, una Tortuga Negra y un Tigre Blanco. Parecían estar reteniendo al Emperador Divino del Dragón Azur.

Un Dragón Azur debilitado apareció vagamente sobre el Emperador Divino del Dragón Azur. Este Dragón Azur era muy viejo y emitía un aura antigua. Por alguna razón desconocida, innumerables tumores de color sangre aparecieron en su cuerpo. ¡Fue una vista impactante!

Después de un tiempo desconocido, el rugido del Emperador Divino del Dragón Azur se calmó gradualmente. El tumor de siete pulgadas se encogió gradualmente hasta que desapareció. La cadena ya no hizo ruido y el Emperador Divino del Dragón Azur se calmó. Se sentó, respirando con dificultad, y después de mucho tiempo, reveló una expresión amarga.

"Gané de nuevo..." Recuperó el aliento y estaba a punto de comenzar a cultivar cuando su cabeza se levantó de repente. Miró la instancia con un toque de alegría en sus ojos. Después de reflexionar un poco, dejó escapar una risa alegre y dos ríos de lágrimas cayeron de sus ojos.

"¡Bien! ¡Bien! De hecho, un digno Emperador Divino elegido por el viejo Pájaro Bermellón. Pudo renacer a través del fuego y completó el tercer despertar del Pájaro Bermellón. ¡Creo que es el primer miembro del clan en completar el tercer despertar desde la antigüedad! ¡Bien! ¡Para que obtuvieras tal fortuna, no fue en vano que yo sufriera esta prueba indecible! Mientras el Emperador Divino del Dragón Azur se reía, los pasos resonaron en el templo. Los cuatro ancianos entraron y sus voces provenían de fuera de la cámara.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora