Capítulo 1390:

140 30 0
                                    

Capítulo 1390: La identidad y el origen de la estatua (2)

"Aparte de la estatua y el antiguo espíritu de madera, obtuve todos mis tesoros de esas cabezas. Sin embargo, en los 100 años que estuve allí, solo me moví con cuidado por el otro borde. No me atrevía a moverme a la región interior, así que no sabía qué había allí.

"Hasta que un día, mientras me movía entre dos rocas, encontré una gran cantidad de grietas espaciales. Con mi nivel de cultivo, sin duda habría muerto, por lo que solo podía retirarme y entrar en las profundidades de ese lugar.

"Cuando llegué al borde del Reino Interior, escuché un rugido lúgubre proveniente de todas las direcciones. Esto hizo que mi cuerpo temblara, un temblor del alma.

"No me atreví a moverme descuidadamente desde allí. No fue hasta unos años más tarde que tuve las agallas para mudarme. Quería irme y volver al borde exterior. ¡Tenía la sensación de que la parte interna no era un lugar al que pudiera ir y que moriría!

"Sin embargo, justo cuando quería irme, me golpeó una tormenta y me lesioné gravemente antes de desmayarme. Cuando me desperté, estaba al lado de un gran bosque marchito.

"El bosque era tan grande que no podía ver el final. Incluso mi sentido divino no pudo cubrir el área. Todos los árboles se habían marchitado y muerto, no había ni una sola hoja.

"Me moví con cuidado por allí con miedo, y después de una cantidad desconocida de años, vi un árbol que no se había marchitado por completo, y tenía una sola hoja amarilla. ¡Esta era la primera hoja que había visto allí! Más tarde tomé la hoja... También puse el árbol que no se había marchitado por completo en mi bolsa de tenencia.

"No sé dónde estaba ubicado el bosque en este lugar misterioso, y solo podía avanzar. Se sentía como si hubieran pasado cientos y miles de años. Cuanto más caminaba hacia adelante, más grave era el marchitamiento. Al final, los árboles se convertirían en cenizas en el momento en que los tocara... Un día, llegué al centro del bosque. Creo que ahí es donde debería estar el centro. Vi una estatua, y en ese momento, tuve la sensación de que era debido a esta estatua que este bosque sin límites se estaba marchitando.

Sentí que la estatua era un tesoro. En el momento en que lo recogí, apareció un vórtice. Era el mismo vórtice que me había llevado allí. Yo estaba en éxtasis y me apresuré en el vórtice.

Después de que salí, estaba en un sistema estelar extranjero. Más tarde, supe que había venido al Reino Exterior..." Después de que Greed terminó de hablar, miró a Wang Lin.

Wang Lin frunció el ceño y comenzó a reflexionar.

Hubo un destello en los ojos de Greed. A la mitad de su historia, descubrió que su cuerpo ya no estaba congelado. El hechizo Detener parecía haber expirado.

En este momento, al ver que Wang Lin estaba reflexionando, Greed estaba extremadamente nervioso y se retiró lentamente antes de acelerar repentinamente. Justo cuando estaba a punto de escapar, Wang Lin levantó la mano derecha y la extendió casualmente.

En un instante, Greed dejó escapar un grito miserable cuando una mano invisible lo atrapó y lo jaló hacia Wang Lin. La palma de Wang Lin casi tocó la frente de Greed y una misteriosa fuerza de succión salió de su palma y entró claramente en la cabeza de Greed.

El miedo se apoderó de Greed y gritó: "¡¡Prometiste no matarme!!!"

Justo cuando gritaba, la mano derecha de Wang Lin aterrizó en la frente de Greed. ¡Su sentido divino se precipitó en el alma de origen de Greed y barrió la memoria de Greed!

Al mismo tiempo, junto con el poderoso sentido divino de Wang Lin, un trueno retumbó y se reunió en su mano derecha. El trueno entró en el alma de origen de Greed y limpió su alma de origen.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora