Capítulo 1207:

131 31 2
                                    

Capítulo 1207: ¿Trueno? ¿Fuego?

"¡¡Los cultivadores como nosotros nunca retroceden ante una pelea!!" Los ojos de Wang Lin estaban llenos de intención de batalla. Las tres personas eran todas del Reino Exterior, y la escena de la estatua de piedra había hecho hervir su sangre. En este momento, no había karma, ¡solo intención de matar!

¡Cuanto más aprendió sobre el pasado, más fuerte se volvió esta intención asesina!

El joven con la marca del rayo fue el más rápido y se acercó. Originalmente era solo un cultivador máximo de Nirvana Cleanser, pero después de la extraña transformación, su nivel de cultivo aumentó e inesperadamente alcanzó la etapa inicial de Nirvana Shatterer. ¡Luego pasó la etapa inicial de Nirvana Shatterer para llegar a la etapa intermedia!

Wang Lin nunca antes había visto este tipo de habilidad en su vida. ¡No eran ellos los que ocultaban sus niveles de cultivo, habían tomado prestado el poder de los cielos!

Para ser más exactos, esta no era la primera vez que Wang Lin peleaba con la gente del Reino Exterior. En el vacío con la Serpiente Moongazer, ya había luchado con ellos, pero en ese entonces Wang Lin era demasiado débil para atraer su atención y no tenía control sobre su propio destino. Sin embargo, ¡ahora Wang Lin estaba calificado para mirar a los tres que lo atacaban ferozmente con desdén y burla!

El joven con la marca del rayo estaba cubierto de rayos, y mientras avanzaba, resonaron los estallidos. Pareció convertirse en un rayo cuando se acercó rápidamente. Sus manos formaron un sello y la iluminación a su alrededor formó una figura gigante.

Esta figura tenía más de 1,000 pies de altura y estaba cubierta de rayos azules. Tenía una gran marca de rayo entre sus cejas y su mirada podía sacudir la mente de cualquiera que lo encontrara.

"¡Colapso de trueno!" el joven con la marca del rayo rugió mientras se acercaba a Wang Lin.

"Trueno..." La burla en los ojos de Wang Lin se hizo aún más fuerte. El trueno brilló en su ojo derecho y la marca del rayo también apareció en su ojo derecho.

Dio un paso hacia delante. En este momento, el mundo pareció ralentizarse en los ojos de Wang Lin. Todo parecía estar bajo el agua y casi se detuvo.

Las tres personas ante él, incluso el joven con un rayo, eran tan lentos que eran insignificantes. Con un paso, antes de que un estruendo atronador pudiera resonar cuando rompió la barrera del sonido, ya llegó ante la persona con la marca del rayo.

Levantó su mano derecha y la estrelló contra el pecho del joven.

¡Un strike, dos strikes, tres strikes, cuatro strikes!

¡En un breve momento, los dos dedos de Wang Lin formaron una espada y golpearon cuatro veces!

Retumbar, retumbar, retumbar, retumbar. El joven con la marca del rayo palideció, luego sus ojos se llenaron de sorpresa y tosió sangre. Su pecho era un desastre sangriento y una gran cantidad de rayos destellaban en su pecho. El rayo se extendió rápidamente como una red y rodeó su cuerpo.

Esto sucedió en un instante; fue demasiado rápido, nadie tuvo tiempo de reaccionar. Para las dos personas restantes del Reino Exterior, Wang Lin acababa de darse la vuelta y no se había movido en absoluto con esa mirada de burla en sus ojos.

Sin embargo, en ese instante, uno de sus compañeros tosió sangre y fue arrojado hacia atrás. También fue en este momento que llegó el estruendoso estruendo.

"¡Ancestro del Trueno, préstame el poder para devorar a este cultivador del Reino Sellado!" El joven con la marca del rayo provino de estallidos y más de la mitad de los huesos de su cuerpo estaban rotos. Fue lanzado hacia atrás unos cientos de pies y los relámpagos a su alrededor colapsaron. También había una red de rayos a su alrededor que parecía sellarlo.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora