ATG Capítulo 1366 - Reino Ji de Cinco ColoresLa imagen se disipó.
Sin embargo, la imagen de la persona dándose la vuelta mientras hablaba permaneció en la mente de Wang Lin. ¡Era como una huella grabada en su mente!
La apariencia de esta persona no era familiar para Wang Lin. Él cree que nunca había visto a esa persona antes, pero... había una luz de cinco colores parpadeando en su corbata izquierda. Wang Lin estaba muy familiarizado con esta luz. Podía decir de un vistazo que era.... ¡¡¡El Reino Ji!!!
¡Reino Ji de cinco colores!
Wang Lin solo había visto el Reino Ji de Cinco Colores una vez. Fue hace mucho tiempo atrás en el planeta Suzaku. ¡Pertenecía a Na Duo del Planeta de los Cinco Elementos!
En el momento en que Wang Lin vio el Reino Ji de cinco colores, tuvo la inexplicable sensación de que este Reino Ji de cinco colores era el mismo que el Reino Ji de cinco colores de Na Duo.
Conocer a Na Duo había abierto la puerta al Reino Ji para Wang Lin. ¡Wang Lin también descubrió que no había un solo tipo de Ji Realm!
Na Duo era una de las personas que había cazado a Situ Nan y se estaba curando como momia en el planeta Suzaku. Wang Lin había tomado su bolsa de tenencia, y después de que Wang Lin se vengó en Zhao, esta persona lo había alcanzado.
Aunque la imagen había desaparecido, los ojos de Wang Lin brillaron. ¡Parecía haber encontrado un gran secreto!
"La luz dorada alrededor de la persona debería ser el Soul Lasher. Combinado con lo que dijo el anciano principal durante nuestra batalla... Luego está el Reino Ji de cinco colores de Na Duo... ¿Podría ser que estos misteriosos cultivadores no se fueron sino que se dirigieron al Reino Interior?
"¡Por alguna razón desconocida, su Reino Ji de Cinco Colores terminó en manos de Na Duo! Incluso el Soul Lasher se quedó atrás en el planeta Suzaku...
"Na Duo debe saber mucho sobre esto... Five Elements Planet... ¡Na Duo!" Mientras Wang Lin reflexionaba en silencio, sus ojos se iluminaron. Después de mucho tiempo, respiró hondo y dejó todo esto a un lado. Este no era el momento para estar pensando en esto.
En este momento, el trueno en el alma de origen de Wang Lin fue varias veces más fuerte que antes. Llenó su cuerpo y formó un vórtice que retumbó con fuerza mientras giraba.
Cada vez que giraba, cada centímetro del cuerpo de Wang Lin se llenaba con el poder del trueno. ¡En este momento, ya no era un cultivador, sino un trueno!
¡Un rayo de trueno que desafía al cielo!
Este cultivo pasó por un cambio extraño en este momento. ¡Este tipo de cambio nunca había ocurrido antes en el Reino Interior ni en el Reino Exterior! ¡Si simplemente usara este poder de trueno, podría pasar de la etapa intermedia de Nirvana Shatterer a la etapa final!
Sin embargo, si no usó truenos y en su lugar usó su propio dominio, fuego y energía de origen, Wang Lin todavía estaba en la etapa media de Nirvana Shatterer.
¡Esto estaba directamente relacionado con el hecho de que tenía cinco esencias en su cuerpo!
La lluvia afuera de la casa continuaba cayendo y los relámpagos a veces cruzaban el cielo. Wang Lin se puso de pie y sostuvo el impermeable roto en su mano. Se lo puso y salió por la puerta.
En el momento en que abrió la puerta, llegó un relámpago e iluminó la calle oscura. La lluvia creaba una neblina que hacía imposible ver a lo lejos. No salía luz de ninguna de las casas; obviamente ya estaban dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...