Capítulo 1332:

146 32 3
                                    

ATG Capítulo 1332 - Archirival

El cultivador flaco había vomitado muchas palabras, y todas estaban llenas de sinceridad. Debajo de él, los miembros de la secta estaban todos atónitos. Habían estado en la Secta Trueno Celestial por un tiempo, pero nunca habían visto a su maestro de secta siempre majestuoso y dominante pronunciar palabras como esta.

La expresión siempre tranquila de Wang Lin se convirtió en una extraña sonrisa cuando escuchó las palabras de este flaco cultivador.

El flaco cultivador no reveló ningún indicio de falsedad, como si todo lo que había dicho fuera natural y verdadero. Su expresión realmente dificultó que Wang Lin atacara y desperdiciara su cultivo.

Con la sabiduría de Wang Lin, naturalmente se dio cuenta de que este era el plan de este cultivador flaco. El flaco cultivador sabía que no podía resistirse, y esta era la única forma de mantener su cultivo.

"¿Cuál es su nombre?" Wang Lin aterrizó en el suelo como una hoja de sauce revoloteando en el viento. Se paró en el centro de la plaza de la Secta Trueno Celestial.

"Respuesta: mi nombre es Zhong Big Red. Zhong como el pequeño Zhong y el rojo como el pequeño rojo. Junior solo ha respetado a una persona. Déjame despejar el camino, déjame..." El flaco cultivador iba a continuar cuando Wang Lin lo interrumpió.

"Suficiente. Entrega todo lo que hayas reunido que pueda usarse para intercambiar por cristales de trueno".

Aunque Big Red parecía tranquilo, estaba asustado. Más temprano, estaba cultivando en el salón principal cuando escuchó cuatro objetos pesados ​​​​que se estrellaban contra la plaza. Su sentido divino se extendió para encontrar a sus cuatro ancianos principales tirados al suelo con sus cultivos desperdiciados. Se sobresaltó y se puso furioso.

Sin embargo, esa ira desapareció por completo cuando vio a Wang Lin y tembló. Estaba en la etapa inicial de la Formación del Alma, y ​​aunque no cultivó dominios como los cultivadores del Reino Interior, su marca estaba activa en un 30%. Además, debido a su nivel de cultivo, había entrado en contacto con otros cultivadores, y el nivel más alto que había conocido estaba en la etapa Ascendente.

Cuando sintió a Wang Lin, estaba aterrorizado hasta el punto de sentir que el mundo se iba a desmoronar. Este sentimiento fue varias veces más poderoso que cuando conoció al cultivador Ascendente. Por suerte, era extremadamente inteligente y no dudó en convertir ese terror en excitación, seguido de su rápida adulación.

Solo había usado este truco tres veces en su vida. La primera vez fue cuando estaba en la etapa de Establecimiento de la Fundación y tuvo que enfrentar una crisis. La segunda vez fue cuando estaba en el escenario Nascent Soul. Escapó del cultivador Ascendente con solo un susto e incluso obtuvo algunos beneficios. Esta era la tercera vez que usaba este arte invencible.

Desde el punto de vista de Big Red, de todos sus hechizos, este arte invencible era su verdadero as y podía salvarlo en momentos críticos. Así que lo había practicado en secreto hasta que fue extremadamente hábil en ello. Era su as, por lo que solo lo usó como último recurso.

Cuando escuchó la orden de Wang Lin, rápidamente formó un sello y golpeó la marca entre sus cejas. Hubo un destello y las cosas que podrían intercambiarse por cristales de trueno volaron hasta formar una pequeña montaña.

"Mayor, esto es todo lo que Junior ha reunido a lo largo de los años. Aunque no hay nada extremadamente valioso, hay muchas cosas. Junior estima que estos deberían valer alrededor de 50,000 cristales de trueno". Después de hablar, observó cuidadosamente la expresión de Wang Lin. Cuando vio a Wang Lin fruncir el ceño, inmediatamente se aterrorizó, luego apretó los dientes y habló rápidamente.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora