Capítulo 1317:

129 33 0
                                    

Capítulo 1317: Continuar...

El hombre de mediana edad salió de la luz azul. Ni siquiera miró a Wang Lin, solo a Li Qianmei, a quien Wang Lin sostenía. Su mirada revelaba afecto y angustia.

En el momento en que apareció su voz, la mente de Wang Lin tembló e inmediatamente levantó la vista. Instantáneamente vio al hombre de mediana edad vestido de azul, y un rugido resonó en su mente.

Este hombre se parecía mucho a Li Qianmei. Era obvio a simple vista que eran parientes.

"¡Dao Maestro Sueño Azul!" Wang Lin miró al hombre de mediana edad. Reconoció su voz. ¡Esta voz casi lo había llevado a la muerte!

¡Él nunca olvidaría esta voz!

Esto era insondable. Nadie pensaría que su breve encuentro hace poco más de 10 años en el Reino de los Siete Colores resultaría en que se encontraran nuevamente en persona.

El hombre de mediana edad miró a Li Qianmei y su dolor se hizo aún más fuerte. Agitó la manga y una tormenta se disparó hacia Wang Lin. Se movió a una velocidad increíble e instantáneamente se acercó a Wang Lin.

Una poderosa fuerza rodeó a Wang Lin y envolvió a Li Qianmei. Li Qianmei voló suavemente a los brazos del hombre de mediana edad. El hombre sostenía a Li Qianmei y había afecto bajo el dolor en sus ojos.

Se dio la vuelta y caminó hacia la distancia, sosteniendo a Li Qianmei. La luz azul se reunió hacia él hasta que desapareció. De principio a fin, ¡nunca miró a Wang Lin ni una sola vez!

Cuando Wang Lin fue golpeado por la tormenta, retrocedió unos pasos antes de detenerse. Con una expresión complicada, miró hacia donde desapareció Dao Master Blue Dream y se quedó en silencio.

Estaba casi seguro de que había parentesco entre Dao Master Blue Dream y Li Qianmei. Dado que Dao Master Blue Dream se la había llevado, naturalmente tenía una forma de revivirla.

Su plan anterior era dejar el Clan de la Seda Azul y este dominio estelar. Después de reflexionar un poco, Wang Lin decidió no irse. Quería asegurarse de que Li Qianmei realmente despertara.

Mientras reflexionaba, Wang Lin se convirtió en un rayo de luz y voló en línea recta. Poco a poco entró en las profundidades del Clan de la Seda Azul. No necesitaba extender su sentido divino, ya que podía ver claramente un planeta de cultivo que emitía una fuerte luz azul entre las estrellas interminables. Ahí era donde se encontraba Dao Master Blue Dream.

Este planeta de cultivo estaba cubierto de luz azul; incluso el interior del cultivo parecía estar cubierto de una luz azul que impregnaba el océano. Wang Lin avanzó y entró en el planeta de cultivo.

No había formación de protección, por lo que Wang Lin flotó en el aire en el planeta de cultivo. Los sonidos de las olas del océano debajo de él entraron lentamente en sus oídos.

Había algunos barcos en el océano y la música soplaba con el viento en los oídos de Wang Lin. La música se llenó de alegría.

Después de mucho tiempo, Wang Lin dio un paso en el vacío y desapareció sin dejar rastro. Cuando reapareció, estaba debajo de una montaña azul.

Las montañas rodeaban el área y había árboles por todas partes. Sin embargo, al estar parado frente a la montaña azul, te sentirías como si fueras muy pequeño. La montaña no era azul por sí sola, ¡pero había una luz azul infinita que provenía del interior de la montaña que la hacía parecer una montaña azul!

Mirando esta montaña azul, Wang Lin reveló una mirada complicada. Después de mucho tiempo, dejó escapar un suspiro y corrió hacia la montaña azul. Sin embargo, cuando se acercó, su expresión cambió y se detuvo en el aire. ¡Estaba a menos de 10,000 pies de la montaña azul!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora