ATG Capítulo 1338 - Matar al Maestro Zhou Tian
Wang Lin se había cultivado durante 2000 años, y todo el camino que había recorrido había sido extremadamente peligroso. Usando su sabiduría y su voluntad indomable, había luchado en muchas situaciones de vida o muerte. Esto le había dado el coraje para luchar contra los cielos.
Incluso se atrevió a luchar contra un cultivador de tercer paso como Daoist Water. Si no fuera por el hecho de que Tuo Sen lo persiguió y luego conocer a Dao Master Blue Dream hizo que Wang Lin sintiera que el antiguo sistema estelar era insondable, entonces no habría elegido un método tan sutil para tratar con el Clan Scatter Thunder.
Sin embargo, todo esto tenía un resultado final. Si alguien hubiera cruzado esta línea, la naturaleza imprudente de Wang Lin se habría desatado. Incluso si tuviera la intención de moverse con más cautela, ¡todavía mataría!
¡La intención de batalla de Zhang Xingye se había arraigado en la mente de Wang Lin!
En este momento, este Maestro Zhou Tian, que era un mero cultivador Nirvana Scryer, se atrevió a mostrar sus colmillos. Los ojos de Wang Lin se volvieron fríos cuando miró al Maestro Zhou Tian, y reveló una mueca de desdén en la comisura de su boca.
Cuando el Maestro Zhou Tian vio la expresión de Wang Lin, su corazón dio un vuelco y sintió una vaga sensación de peligro. Sin embargo, cuando miró a Wang Lin, solo vio a un cultivador Ascendente. Para que un pequeño cultivador como este revelara esta expresión, el Maestro Zhou Tian frunció el ceño y la intención asesina apareció en su corazón.
¡Nunca podría haber imaginado que alguien podría ingresar a este lugar, hacerse pasar por un miembro del Clan Scatter Thunder y entrar al Templo del Trueno de Cristal! ¡Él no sabía que esta persona ante él era como una bestia primigenia extremadamente feroz!
Justo en este momento, los seis cultivadores del Clan del Trueno Disperso a cargo de este lugar de repente abrieron los ojos. Uno de ellos se levantó y miró a Wang Lin. "¿Tu nombre es Yu Fei?"
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Con su sabiduría, inmediatamente juzgó que la razón por la que esta persona lo conocía tenía que ver con el joven Corporal Yang que le había dado el jade.
Sin una palabra, agitó su mano derecha y apareció ese jade. Voló hacia la persona que habló.
Los ojos del cultivador se entrecerraron cuando atrapó el jade. Después de mirar adentro, examinó a Wang Lin antes de juntar sus manos hacia el Maestro Zhou Tian. "Mayor Zhou Tian, por favor denos un poco de cara. Un viejo amigo le encomendó a esta persona que se dirigiera a los 7 millones de mundos para tomar la prueba. La tarea no solo pide una persona. ¿Qué tal si lo dejamos ir también?
El Maestro Zhou Tian tenía una expresión indiferente mientras miraba al cultivador que había hablado. Estos cultivadores que custodiaban la puerta oeste también eran como hormigas para él. Pero al final, tenían puestos más altos en la familia y tenían un anciano detrás de ellos. A pesar de que era arrogante, incluso él tuvo que considerar esto cuidadosamente.
"Matar a alguien aquí sería difícil para el anciano. Deja que este pequeño mocoso entre en los 7 millones de mundos donde nadie puede detectar su muerte. Después de todo, con la restricción alrededor de los 7 millones de mundos, ni siquiera el sentido divino del antepasado puede entrar. Es por eso que ese lugar es donde el clan se ocupa de los rencores personales. ¡También es donde todos comercian en secreto!" El maestro Zhou Tian tomó una decisión y ya no le prestó atención a Wang Lin. Asintió levemente antes de desaparecer en el jade hacia los 7 millones de mundos.
En el momento en que desapareció, el jade emitió un brillo brillante y Wang Lin lo atrapó. ¡Su sentido divino entró y desapareció en los 7 millones de mundos!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...