Capítulo 1376:

133 27 0
                                    

Capítulo 1376: ¿Te atreves a pelear? (1)

¡La plaga del tercer cielo!

Tanto en el Reino Interior como en el Reino Exterior, clan o secta, un tercer cultivador de Heaven's Blight era una potencia que nadie se atrevería a provocar. Todos tenían estatus muy altos y disfrutaban de grandes cantidades de poder.

En el Reino Interior, si una secta en la región de rango 8 en el Mar de Nubes tuviera un tercer cultivador de Heaven's Blight, sería una secta en el pináculo. Incluso la región de rango 9 no tenía muchos cultivadores de Heaven's Blight.

El poder del Reino Interior era muy inferior al del Reino Exterior. El anciano que apareció ante Wang Lin era un tercer cultivador de Heaven's Blight. El Clan Gorrión de Fuego fue uno de los principales clanes de Ancient Star System. Tenían el poder de enviar un tercer cultivador de Heaven's Blight para convertirse en el líder del Clan Gorrión de Fuego en Fallen Land.

Wang Lin había notado durante mucho tiempo el aura del Clan Gorrión de Fuego antes de entrar. No estaba sorprendido por la apariencia de este anciano en absoluto.

Después de ver al Clan Gorrión de Fuego en la Tierra Caída, Wang Lin sonrió.

El anciano del Clan Gorrión de Fuego entró en el segundo piso y se sentó casualmente. Sus ojos se iluminaron y comenzó a observar a Wang Lin. Aunque parecía tranquilo, estaba extremadamente alerta.

Naturalmente, conocía al Patriarca Escorpión Oscuro y cuál debería ser su nivel de cultivo. Pero incluso alguien como él no estaba calificado para sentarse y estaba parado allí como un sirviente.

Esto hizo que Wang Lin fuera muy misterioso a sus ojos.

Además, ¡lo más importante era que no podía ver a través del cultivo de Wang Lin!

No importa cómo se extendió su sentido divino, no pudo encontrar ningún aura de cultivo de Wang Lin, y mucho menos averiguar de qué clan era Wang Lin.

La gente del Ancient Star System no siempre tuvo sus marcas entre las cejas. Algunos cultivadores poderosos podrían ocultar la marca de su clan, haciendo imposible que otros la detecten.

"¿Quieres que te deje tener los Cristales de mutación de fuego ardiente?" Wang Lin reveló una sonrisa que no era una sonrisa mientras miraba al anciano del Clan Gorrión de Fuego.

La mente del anciano tembló. Casi sintió miedo cuando se enfrentó a Wang Lin. Después de reflexionar un poco, juntó las manos. "Los Cristales de Mutación de Fuego Ardiente tienen un gran uso para mi Clan Gorrión de Fuego. Este viejo..."

Cuando llegó a este punto, Wang Lin dejó escapar un resoplido frío.

Este resoplido frío hizo parecer como si millones de truenos hubieran estallado dentro del segundo piso del pabellón. La expresión de la encantadora mujer cambió de inmediato. Ella inconscientemente dio unos pasos hacia atrás y su rostro se puso pálido.

En cuanto al anciano del Clan Gorrión de Fuego, su cuerpo tembló violentamente. Frente a este sonido, sintió como si hubiera sido golpeado por un carro de un millón de kilogramos. Su alma de origen tembló, sus pupilas se encogieron y tosió una bocanada de sangre.

El fuego dentro de su cuerpo pareció perder el control y estalló de su cuerpo. La silla debajo de él se convirtió en cenizas y las llamas estaban a punto de extenderse. Wang Lin agitó la mano y un viento invisible sopló hacia el anciano del Clan Gorrión de Fuego.

El fuego alrededor del anciano que acababa de extenderse fue extinguido por el viento. Parte de ella fue forzada de vuelta al cuerpo del anciano.

El rostro del anciano se puso pálido de inmediato y se retiró de inmediato. Retrocedió tres pasos seguidos. Cada paso que daba dejaba una profunda huella en el segundo piso. Las huellas eran negras, como si estuvieran quemadas, y apareció humo blanco.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora