Capítulo 1238:

128 33 0
                                    


ATG Capítulo 1238 - Nuevo Rey

Este fue un rugido que contenía el poder de un rey mosquito. Bajo esta presión, todas las bestias mosquito deben obedecer y convertirse en parte de la manada de este rey mosquito.

Las acciones de la bestia mosquito de Wang Lin habían obtenido el reconocimiento del rey mosquito púrpura, por lo que personalmente pareció aceptarlo como miembro de su manada.

¡Este también era el objetivo de Wang Lin!

Cuando el rey mosquito dejó escapar su rugido, la bestia mosquito de Wang Lin también dejó escapar un rugido, actuando como si se estuviera rindiendo. Wang Lin controló al rey mosquito para que volara lentamente hacia adelante, acercándose al rey mosquito púrpura.

En el momento en que apareció el rey mosquito púrpura, Wang Lin sintió claramente el aura del cultivador Nirvana Shatterer de etapa media, por lo que este rey mosquito no era muy fuerte. Esta montaña fue el hogar de su manada. Estaba claro que pasaría la mayor parte del tiempo en lo profundo de la montaña, luchando con la metamorfosis, y no saldría casualmente. Aunque la bestia mosquito de Wang Lin era más débil, se había transformado en una bestia mosquito dorada, por lo que fue difícil para este rey mosquito púrpura notar que el mosquito de Wang Lin estaba ocultando su aura.

El movimiento de la bestia mosquito de Wang Lin no llamó la atención de las bestias mosquito circundantes. Incluso los dos mosquitos blancos no se dieron cuenta y solo miraron fríamente al rey mosquito de Wang Lin.

La bestia mosquito de Wang Lin usó tres respiraciones de tiempo para cerrar esta corta distancia. En este momento, la bestia mosquito de Wang Lin estaba a menos de 100 pies del rey mosquito púrpura.

Los ojos del rey mosquito púrpura revelaron un atisbo de duda, y dejó escapar otro rugido bajo.

La bestia mosquito de Wang Lin también rugió en respuesta, pero de repente aceleró y cruzó esta distancia de 100 pies. En este instante, todas las bestias mosquito circundantes comenzaron a rugir ferozmente.

Las dos bestias mosquito blancas lanzaron miradas feroces y estaban a punto de atacar. Incluso el aura del rey mosquito púrpura se enfrió de inmediato.

Sin embargo, justo en este momento, la estrella de la ley con el alma de origen de Wang Lin adentro giró rápidamente y salió volando. ¡Lanzó un brillo áspero y se transformó en el alma de origen de Wang Lin!

Su aparición inmediatamente causó un alboroto entre las bestias mosquito que lo rodeaban. Todos corrieron, silbando como locos.

Sin embargo, nada de esto distrajo a Wang Lin en absoluto. Aunque este viaje fue peligroso, Wang Lin calculó que tenía una tasa de éxito de casi el 80%.

Todo podría ser descrito por rápido!

¡Rápido!

En el momento en que el alma de origen de Wang Lin tomó forma, dio un paso adelante y agitó su mano derecha. Grandes cantidades de energía de origen se juntaron y barrieron como una ráfaga de viento. Las dos bestias mosquito blancas junto al rey mosquito púrpura fueron golpeadas por el viento y empujadas.

En el momento en que las dos bestias mosquito blancas fueron derribadas, Wang Lin no se detuvo y llegó ante el rey mosquito púrpura que se retiraba. Sus ojos se iluminaron cuando levantó su mano izquierda y empujó su palma izquierda hacia el vacío. La energía del origen comenzó a acumularse como un loco y, al mismo tiempo, la mano derecha de Wang Lin rápidamente apuntó hacia el dorso de su mano izquierda.

¡Una vez que su dedo aterrizó, los cielos y la tierra temblaron y la energía de origen sin fin se reunió en el dedo como un loco! La marca de la estrella de la ley brilló en el dorso de la mano izquierda de Wang Lin. Se movió a su dedo índice y comenzó a parpadear.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora