Capítulo 1209:

137 33 4
                                    

Capítulo 1209: ¿Lo harías?

Como uno de los siete grandes clanes del Antiguo Sistema Estelar, el Clan Devorador de la Luna controlaba un vasto campo estelar. Su antepasado una vez obtuvo grandes méritos, por lo que el estatus del Clan Devorador de la Luna era muy alto. También hubo tres de ellos que se convirtieron en ancianos de la Unión Soberana, lo que les permitió tener innumerables años de gloria.

En la parte sur del Clan Devorador de la Luna, había una tierra prohibida a la que nadie podía entrar. También había una fuerte protección alrededor de esta área, y solo ciertas personas del clan podían ingresar a este lugar para cultivar.

Había nueve estatuas gigantes en este lugar prohibido. ¡Estas eran estatuas de nueve dioses antiguos! Cada estatua tenía un anciano sentado encima. Sostenían sellos extraños y parecían estar absorbiendo por la fuerza el poder de los dioses antiguos de las estatuas.

Desde la antigüedad, después de que traicionaron a los dioses antiguos, el Dios de la Luna siempre había tratado de encontrar la manera de tomar el poder de los dioses antiguos. ¡Esperaban algún día borrar la humillación del pasado y convertir a los antiguos dioses en esclavos del Clan Devorador de la Luna!

¡Para lograr esto, todo el Clan Devorador de la Luna dedicó todos sus esfuerzos e investigó durante incontables años antes de finalmente encontrar un método para devorar a los dioses antiguos!

Sin embargo, este método contenía grandes fallas y peligros. Incluso hasta el día de hoy, nadie lo había logrado.

Los nueve ancianos en las nueve estatuas de dioses antiguos eran todos los miembros más talentosos del Clan Devorador de la Luna, y tenían un poder impactante. Esta fue la única razón por la que se les permitió intentar cultivar aquí.

Todo transcurrió con calma. Este lugar estaba completamente en calma y era casi como el reino de los muertos. Sin embargo, en este momento, los jóvenes del Clan Devorador de la Luna convocaron a la antigua sombra del dios en el Reino de los Siete Colores, ¡y Wang Lin dio la orden como un antiguo dios real para anular el antiguo pacto!

Ruidos atronadores vinieron de las nueve estatuas de dioses antiguos y las grietas cubrieron las estatuas. Este cambio repentino hizo que las nueve personas que se estaban cultivando despertaran de su cultivo. Estaban conmocionados, aterrorizados y llenos de confusión. ¡No tenían idea de lo que estaba pasando!

Sin embargo, el cambio no terminó. En el momento en que los nueve volaron, una de las estatuas de los dioses antiguos se derrumbó repentinamente y el poder de los dioses antiguos en el interior se disipó en el mundo.

Al mismo tiempo, la segunda estatua del dios antiguo tembló y aparecieron más grietas en ella. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en polvo y desapareció bajo las miradas atónitas de los nueve cultivadores.

Al ver que las siete estatuas restantes también se estaban derrumbando, ¡sus expresiones cambiaron mucho!

"¡Haz lo que sea necesario para evitar que estas estatuas de esclavos se derrumben!" Una voz que hizo temblar el cielo barrió con un sentido divino inimaginable. Un anciano que emitía un aura antigua y vestía una túnica lunar llegó desde la distancia. Hizo un gesto con la mano y el cielo se cubrió de luz de luna.

El Clan Devorador de la Luna era extremadamente arrogante al atreverse incluso a llamar esclavos a los dioses antiguos. Aunque los dioses antiguos no eran realmente sus esclavos, ¡era fácil ver el deseo del clan!

Varias auras poderosas se precipitaron desde la distancia.

"¿¡Que pasó exactamente!?" Esta fue la pregunta aterradora que apareció en el corazón de cada miembro del Clan Devorador de la Luna que llegó.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora