Capítulo 1224:

142 31 0
                                    

Capítulo 1224: Palma

Este sonido era como un trueno que descendía del cielo, haciendo temblar la tierra. Innumerables grietas aparecieron en la tierra como si fuera a colapsar. El sonido del colapso estaba escondido en la oscuridad y venía de todas direcciones.

En el momento en que apareció este sonido, una presión vino de todas las direcciones y descendió lentamente. A medida que la presión descendía, el Reino de los Siete Colores parecía convertirse en un vacío donde un poder infinito comenzó a fluir desde todas las direcciones.

Chen Tianjun era la persona más débil aquí. Justo bajo esta presión, su alma de origen tembló y la sangre salió de la comisura de su boca. Subconscientemente retrocedió varios pasos cuando su expresión cambió mucho, y sacó píldoras para devorar para ayudarlo a resistir esta presión.

El rostro del Maestro Cloud Soul estaba pálido mientras miraba al cielo. Miró el par de ojos y sintió que estaba desnudo bajo la mirada. Sonidos de estallidos salieron de su cuerpo y su rostro se puso aún más pálido.

Las pupilas de la anciana de verde se encogieron y su rostro se puso pálido. Una ilusión apareció a su alrededor mientras cambiaba rápidamente entre una anciana y una hermosa mujer de mediana edad.

Solo Wang Lin se mantuvo erguido. A medida que la presión descendía sobre él, el área a su alrededor comenzó a distorsionarse. Era como si hubiera una ley a su alrededor que no parecía mezclarse con el mundo.

Miró los ojos en el vórtice y permaneció en silencio, pero su mano derecha gradualmente formó un puño.

"No te intimidaré. ¡Si puedes sobrevivir a esta palma, te dejaré vivir!" La voz desde el interior del vórtice sonaba cansada mientras se extendía lentamente. En el momento en que cayó esta voz, el vórtice en el cielo giró rápidamente.

La velocidad de la rotación alcanzó inmediatamente un pico. Mientras agitaba el cielo, incluso los ojos se ocultaron dentro del vórtice. ¡El vórtice rugió con fuerza y ​​el mundo pareció comenzar a colapsar ante los ojos de Wang Lin!

Justo en este instante, el vórtice descendió con el poder de destruir el mundo. Era como si toda la vida fuera a ser destrozada y se convirtiera en parte del vórtice.

A medida que el vórtice descendía, la tierra tembló violentamente y los sonidos de un desgarro interminable resonaron en la oscuridad.

Chen Tianjun tosió sangre. A medida que el vórtice descendía, su alma de origen tembló violentamente. Master Cloud Soul y la anciana de verde temblaron, y sus ojos estaban llenos de pánico.

El vórtice descendió aún más rápido, presionando la tierra. Los ojos de Wang Lin brillaron fríos y saltó en el aire como un meteorito. ¡Cargó directamente hacia el cielo y lanzó un golpe que hizo temblar el cielo al vórtice en el cielo!

Un estruendo que sacudió el cielo resonó en el Reino de los Siete Colores como un trueno rugiente. Innumerables rayos de truenos brillaron en el cielo junto con el golpe. ¡Como millones de serpientes plateadas, iluminaron el mundo!

Los innumerables rayos habían aparecido debido al golpe de Wang Lin. Cuando el golpe aterrizó, todo el trueno se reunió en el puño derecho de Wang Lin, ¡formando un impacto inimaginable que se disparó hacia el cielo!

El estruendoso estruendo continuó resonando, ¡pero el vórtice no se detuvo en absoluto y presionó sin piedad a Wang Lin! Flotando en el aire, la ropa de Wang Lin hizo mucho ruido. ¡Claramente podía sentir que la succión del vórtice quería succionar su alma de origen, succionar su energía de origen y aplastar su cuerpo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora