ATG Capítulo 1308 - Tuo Sen
El cultivador que se expandió rápidamente y explotó liberó mucha sangre. Sin embargo, la sangre se recondensó rápidamente y fue absorbida por la niebla negra.
Incluso el alma de origen del cultivador fue completamente devorada.
El grito lúgubre antes de la muerte resonó en el espacio silencioso y se extendió muy lejos.
Justo cuando estos cultivadores del Reino Exterior estaban en estado de shock, un anciano que estaba en la cima de la etapa Nirvana Shatterer rápidamente rugió: "¡Forma una formación!" Los cultivadores se retiraron de inmediato y sus manos formaron sellos. Diferentes marcas comenzaron a brillar entre sus cejas.
Sin embargo, justo cuando el anciano Nirvana Shatterer rugió, su expresión cambió mucho y se retiró rápidamente. La niebla negra que había absorbido al cultivador que explotó cargó hacia él. ¡Después de unos segundos, la niebla negra desapareció sin dejar rastro!
El anciano Nirvana Shatterer no dudó en hacer que toda la energía de origen en su cuerpo surgiera y estallara. Una explosión con su cuerpo cuando el centro se extendió rápidamente.
"Esta persona está gravemente herida. Si dispersamos nuestra energía, él no se acercará..." Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, la niebla negra apareció en el vacío detrás de él. Dentro de la niebla negra había un par de ojos que contenían un rayo rojo. Era el Reino Ji. ¡En un instante, se volvió tan frío como la noche más fría de invierno!
El rayo rojo atrajo las miradas de todos los cultivadores aquí. ¡El Reino Ji rojo sangre se convirtió en lo único en sus mentes!
En particular, las pupilas del anciano pico Nirvana Shatterer se encogieron cuando reflejaron el rayo rojo. El rayo rojo salió disparado de la niebla negra y cargó contra el anciano.
El anciano dejó escapar un rugido y su mano derecha formó un sello, y golpeó varias veces hacia adelante mientras retrocedía. Su mano izquierda alcanzó el vacío y un escudo con una cara extraña apareció de repente ante él.
El anciano nunca había sentido una crisis de muerte tan fuerte, y estaba completamente concentrado en el rayo rojo. El mundo era grande y el espacio ilimitado, y aunque había muchos cultivadores a su alrededor, el anciano nunca se había sentido tan solo.
En este momento, todas las estrellas, los cielos y los cultivadores a su alrededor desaparecieron. Lo único que quedaba en los ojos del anciano era el rayo rojo que se acercaba rápidamente.
Su mano derecha contenía todo su cultivo de Nirvana Shatterer, y cuando golpeó su mano, se dispararon ondas de poderosa energía de origen. Se convirtieron en diferentes hechizos para detener el rayo rojo, ¡pero el rayo rojo era mucho más fuerte de lo que nadie podría haber imaginado!
Un estruendo atronador resonó en un destello. Los hechizos que usó el anciano ni siquiera estaban calificados para detener el rayo rojo, y todos colapsaron instantáneamente. ¡El rayo rojo los penetró a todos y se acercó al escudo con la cara extraña!
El rostro del anciano estaba ceniciento y sus manos estaban en el escudo. Las venas de su rostro se hincharon y rugió ferozmente: "Espíritu ancestral, protege..." Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, la luz roja se estrelló contra el escudo con el rostro extraño.
Los sonidos crepitantes resonaron a través de las estrellas y entraron en los oídos de todos los cultivadores de los alrededores. ¡Miraron atónitos todo esto, y sus ojos revelaron un miedo y un horror inimaginables!
La cara extraña en el escudo se movió cuando el rayo rojo se acercó y pareció devorar el rayo rojo. El relámpago rojo entró en su boca, y atronadores retumbos resonaron en su interior. El extraño rostro dejó escapar un grito lastimero antes de colapsar cuando el rayo rojo lo atravesó. El rayo rojo aterrizó en el escudo y lo destrozó.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...