Capítulo 1334:

128 30 1
                                    


ATG Capítulo 1334 - Una Suposición Aterradora

Con el poderoso sentido divino de Wang Lin, no le tomó mucho tiempo descubrirlo por completo. Solo los cultivadores de truenos podían aprender esto, y su poder cambiaba dependiendo de la cantidad de truenos en el cuerpo de uno. ¡Cuanto más trueno había para comprimir, más poderoso se volvió!

Por ejemplo, Big Red podría comprimir el trueno en su cuerpo 10 veces y obtener una explosión de poder. Esto era común en el Scatter Thunder Clan, pero si esto fuera en el Reino Interior en el planeta Suzaku, sería uno de los cultivadores más poderosos.

Sin embargo, esto era solo secundario. Para usar realmente el Gran Sello del Trueno, uno tenía que alcanzar el segundo paso. Entonces podrían reunir truenos del vacío y hacer que el trueno en su cuerpo se comprima 1,000 o incluso 10,000 veces.

Como resultado, ¡su poder sería estremecedor!

Este era solo uno de los métodos para controlar el trueno. Fue debido a que estudiaron formas de controlar el trueno durante decenas de miles de años y encontraron muchos métodos que, aunque no tenían un cultivador de tercer paso, ¡todavía eran uno de los grandes clanes en el Sistema Estelar Antiguo!

Wang Lin retiró su sentido divino del jade. Su expresión era tranquila y comenzó a reflexionar.

"La persona más fuerte en el Scatter Thunder Clan es el antepasado que está en el quinto Heaven's Blight y solo a un paso del tercer paso. Aunque este paso es como la brecha entre el cielo y la tierra, su fuerza es incuestionable. Si usa este hechizo, me pregunto cuántas decenas de miles de veces podría comprimirlo... Incluso podría detener a los cultivadores del tercer paso por un momento..."

Mientras Wang Lin reflexionaba, memorizó el Gran Sello del Trueno. Cuando sus manos formaron un sello, resonaron estruendosos retumbos y aparecieron innumerables rayos de truenos. Eran como serpientes plateadas, y cargaron por su mano, formando una bola de trueno del tamaño de un puño.

Había sonidos de estallidos provenientes de la bola de trueno, y estaba siendo comprimido constantemente. Diez, cien, mil, diez mil. En un abrir y cerrar de ojos, la bola de truenos se había comprimido casi 30.000 veces.

La bola de trueno había desaparecido y se había vuelto invisible a simple vista. Solo con tu sentido divino pudiste ver la bola de trueno que había sido comprimida 30,000 veces en la mano de Wang Lin.

"Aunque este cuerpo ha sido modificado por mí, a lo sumo solo puede mostrar hasta la fuerza de la Formación del alma. Sin embargo, mi alma de origen es poderosa, por lo que no está limitada por este cuerpo, ¡y los extraños no pueden percibir mi alma de origen! Esto se debe a que mi alma de origen se ha fusionado con el trueno aquí y está en el mismo nivel de existencia que el rayo eterno. ¡Incluso si el antepasado del Clan Dispersión del Trueno viniera, mientras cultive la marca del Clan Dispersión del Trueno y el rayo eterno, incluso con un nivel de cultivo más alto, su control sobre el trueno no puede igualar el mío! Wang Lin miró la bola de trueno del tamaño de una partícula de polvo y reflexionó.

"30,000 veces de compresión es el límite de este cuerpo. Si trato de intensificarlo más, este cuerpo colapsará de inmediato". Wang Lin agitó su mano derecha y la partícula de polvo formada al comprimir la bola de trueno 30,000 veces desapareció en silencio.

"Big Red es miembro del Scatter Thunder Clan, por lo que no hay nada malo en que él actúe. En cuanto a Xu Liguo, no es un cultivador, sino un espíritu espada, así que dejaré que sea feliz. El Clan Scatter Thunder existe dentro del lago del trueno, donde los miembros que no pertenecen al clan no pueden entrar en absoluto, por lo que no están en guardia contra los forasteros.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora