ATG Capítulo 1306 - Nacimiento del Reino JiLas Siete Estrellas, las Seis Direcciones y los Cinco Elementos se fusionaron. ¡Este poder podría destruirlo todo! ¡La cara de Wang Lin estaba pálida, pero sus ojos se volvieron más y más brillantes!
Captó vagamente las palabras del Señor del Reino Sellado. ¡La retribución divina fue una calamidad pero también una fortuna!
Nueve es el límite. Hay Nueve Palacios, Ocho Diagramas, Siete Estrellas, Seis Direcciones, Cinco Elementos, ¡así que seguramente hay cuatro, tres y dos! No sé qué son cuatro y tres, ¡pero dos es definitivamente yin y yang!
"¡¡De nueve a dos, después de pasar por algunas fases de cambio, se convertirán en uno!! ¡¿Podría el de esta retribución ser Ji?! El corazón de Wang Lin latía con fuerza, pero no estaba seguro. Sin embargo, tuvo que luchar y resistir hasta el final para ver si este era su anhelado Ji, ¡no estaba dispuesto a rendirse!
En este momento, las Siete Estrellas se acercaron repentinamente, y la expresión del anciano mayor de la Secta Demoníaca cambió. Aunque el maestro de secta no dijo nada sobre la persona que enfrentaba la retribución divina, por las palabras finales del maestro de secta y el jade, la relación de esta persona con el maestro de secta no podía ser normal.
¡Sus ojos se iluminaron y estaba a punto de dar un paso adelante para ayudar a Wang Lin a resistir la calamidad de Seven Star!
"Mayor, no necesitas ayudar. ¡Resistiré esta retribución divina yo mismo!" La voz de Wang Lin resonó en el vacío. ¡El anciano mayor de la Secta Demoníaca se detuvo por un momento, y las Siete Estrellas se acercaron!
Las Siete Estrellas descendieron con una monstruosa intención asesina y siete rayos de luz cayeron sobre Wang Lin. Hubo un estruendo atronador y estaba cubierto de sangre. Su alma de origen estaba temblando y fue empujado hacia atrás. Estaba mortalmente pálido después, pero comenzó a reír.
¡En el momento en que las Siete Estrellas entraron en su cuerpo, se conectó con el Diagrama Ocho y formó un aura aún más destructiva para colapsar su cuerpo!
Sin embargo, bajo este poder, Wang Lin sintió débilmente el aura del Reino Ji. Wang Lin estaba extremadamente familiarizado con el Reino Ji. ¡Una vez lo acompañó durante varios cientos de años!
Cuando sintió esa astilla de Ji, ¿cómo podría no sentirse feliz y reír? Aunque estaba gravemente herido en este momento y su cuerpo casi se había derrumbado, todavía se reía. Abrió los brazos y permitió que los caparazones de tortuga formados por las Seis Direcciones se estrellaran contra su cuerpo.
Estruendosos retumbos resonaron una vez más. ¡Su cuerpo era un desastre sangriento, pero el lugar donde se escondía a Li Qianmei era completamente seguro! El cuerpo de un dios antiguo, especialmente el de un dios antiguo de 6 estrellas, era fuerte en un grado indescriptible. Incluso después de sufrir tales golpes, todavía se estaba recuperando rápidamente.
Los caparazones formados por las Seis Direcciones entraron en el cuerpo de Wang Lin y se unieron con las Siete Estrellas, los Ocho Diagramas y los Nueve Palacios. ¡El alma de origen de Wang Lin explotó! Sin embargo, lo encerró dentro de su cuerpo y no permitió que se disipara.
Los ojos de Wang Lin se relajaron pero luego se volvieron firmes. Agitó su mano derecha y apareció una gran cantidad de pastillas. ¡Los devoró para recuperarse, luego llegaron las huellas de las palmas de los Cinco Elementos!
En el momento en que llegaron las huellas de las palmas, los ojos de Wang Lin brillaron intensamente. ¡Estaba esperando este momento! Luchó por dar un paso adelante, luego abrió la boca para devorar la huella de la palma de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...