ATG Capítulo 1361 - Bajar Aquí
La cegadora luz dorada deslumbraba, atrayendo la atención de todos los miembros del Clan Scatter Thunder. ¡¡Cuando sus miradas se posaron en la luz dorada, sus expresiones cambiaron enormemente!!
"¡¡Anciano principal!!"
"Esto... Esto... Imposible. ¿Cómo se puede capturar a Head Elder? ¡¿Podría ser que un cultivador de tercer paso haya actuado?!"
"Lo que dijo antes era cierto. ¡¡El cuerpo de Head Elder se ha derrumbado e incluso su alma de origen fue casi destruida, dejando solo este soporte de alma remanente!!"
"¿¡Quién diablos es esta persona!? Head Elder ha caído y fue capturado por él. El rayo eterno volvió debilitado..."
Se desató un alboroto en el Scatter Thunder Clan. El anciano principal era el pilar espiritual de todo el clan y su antepasado. No creían las palabras de Wang Lin antes, pero ahora que habían visto el origen del alma del anciano principal, ¡sus ojos estaban llenos de miedo!
¡Sus mentes temblaron cuando su pilar espiritual se derrumbó por completo! Si incluso el anciano principal hubiera caído, ¿qué podrían hacer para resistir?
Todo esto sucedió en un instante. Wang Lin fue completamente despiadado y despiadado con la gente del Reino Exterior. Cuando dijo que el anciano principal fue capturado, sabía que con su creencia en el anciano principal, los miembros del clan no le creerían, ¡pero podría usar esto para enterrar una semilla!
Luego atravesaría la formación de un solo golpe y luego, en el momento en que sus mentes estuvieran conmocionadas, sacaría el Soul Lasher. ¡No necesitaría usarlo para atacar, solo la vista del alma de origen del anciano principal sería como un golpe despiadado en los corazones del Clan Scatter Thunder!
Esto haría que la semilla que había enterrado erupcionara repentinamente. Tal como esperaba Wang Lin, ¡todo el Clan Scatter Thunder estaba en caos!
Cuando el Clan Trueno Dispersión entró en caos debido a la captura de su anciano principal, hubo un destello de intención asesina en los ojos de Wang Lin. Mientras el trueno rugía, Wang Lin agitó la mano y hubo un destello de luz de sangre. ¡La espada de sangre invencible salió disparada directamente hacia el cuarto cultivador de Heaven's Blight!
¡Este fue el as que Wang Lin había establecido! La luz de sangre se movió a una velocidad inimaginable. Cuando el cuarto cultivador de Heaven's Blight se dio cuenta, ¡la espada de sangre ya había atravesado entre sus cejas!
Un grito miserable resonó, despertando a todos los miembros del Clan Scatter Thunder. Aunque solo habían estado en caos por un momento, ¡el precio era extremadamente alto!
Había un gran agujero entre las cejas del cuarto cultivador de Heaven's Blight, y su cuerpo colapsó. ¡Su alma de origen escapó mientras gritaba, pero no pudo escapar de la espada de sangre y fue atravesada una vez más!
Incluso si no estuviera temblando, esta batalla aún sería fácil porque este cuarto cultivador de Heaven's Blight era un cultivador de truenos, ¡pero no habría muerto instantáneamente como ahora!
Si no fuera un cultivador de truenos, Wang Lin estaría en una batalla difícil. Después de todo, con su poder actual, podría vencer a los cultivadores del tercer Heaven's Blight pero enfrentaría problemas contra los cultivadores del cuarto Heaven's Blight.
Todo esto sucedió demasiado rápido. Antes de que el Clan Scatter Thunder aceptara la derrota de su anciano principal, Wang Lin los sorprendió al matar a un cuarto anciano de Heaven's Blight.
La expresión de Wang Lin era indiferente y ya no les prestó atención. La espada de sangre voló a su alrededor y el dragón del trueno avanzó. Todos los cultivadores ante él se retiraron. ¡No se atrevieron a hablar medio paso adelante!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...