ATG Capítulo 1241 - ¿Vino Él?
Los ojos de Feng Hai se encogieron imperceptiblemente y lo siguió rápidamente. Los seis ancianos detrás de él lo siguieron con dudas en sus corazones.
Su movimiento hizo que los miembros de la Secta Eterna detrás de él también se movieran. ¡El movimiento de más de cien personas atrajo inmediatamente la atención de los cultivadores de toda la plataforma!
Comenzaron todo tipo de especulaciones, y algunas personas impacientes simplemente volaron hacia el norte. Con alguien tomando la iniciativa, incluso más personas lo siguieron.
En este momento, la competencia comenzó a volverse caótica. Las dos personas de las sectas de rango 4 originalmente luchaban ferozmente, pero ahora sonreían con amargura y miraban hacia el norte.
Incluso más lejos, la docena o más de rayos de luz que se precipitaban también se acercaron. El que estaba al frente era un anciano pelirrojo que emitía un aura de Nirvana Shatterer, y la docena o más de ancianos que lo seguían tenían altos niveles de cultivo.
Después de acercarse, el anciano pelirrojo vio de inmediato el caos causado por las decenas de miles de cultivadores y frunció el ceño. Gritó: "¡No volar!"
Después de que pronunció esas dos palabras, se convirtieron en un estruendo atronador que se extendió. Algunos cultivadores que acababan de volar en el aire temblaron e inmediatamente aterrizaron en el suelo.
Su voz se extendió como ondas de choque, suprimiendo inmediatamente el caos y haciendo que todos se calmaran.
Frunciendo el ceño, el anciano pelirrojo vio de inmediato la figura de Li Qianmei y corrió con más de una docena de ancianos detrás de él.
Li Qianmei voló rápidamente, sin tener en cuenta cómo había alarmado a toda la Secta Eterna. Voló directamente hacia el norte hasta donde estaba la Secta del Origen. Cuando se acercó, aterrizó y su mirada se desplazó hacia adelante.
La alegría en Liu Yingjie fue aún más fuerte. Antes, solo vio a Li Qianmei desde muy lejos y no se atrevió a extender su sentido divino, por lo que no escuchó a Li Qianmei preguntar sobre la Secta del Origen. En este momento, respiró hondo mientras ponía una sonrisa amable en su rostro. En el momento en que Li Qianmei se acercó, dijo: "Señora Li, han pasado 100 años desde la última vez que nos vimos. Me pregunto si todavía me recuerdas.
Zhao Long, que estaba a su lado, también reveló una mirada de respeto y juntó las manos con una sonrisa. "Entonces, el compañero cultivador Li conoce a Liu Yingjie. Soy el Zhao Long de la Secta Buscadora de Montañas de rango 7."
Después de que los dos hablaron, las personas de los alrededores estaban conmocionadas. ¡Era obvio que nadie pensó que la razón por la que la hija de los cielos se apresuraría sería Liu Yingjie!
"Se rumorea que Liu Yingjie es muy romántico. No pensé que incluso Li Qianmei lo conocería, o que incluso vendría a la Secta Eterna debido a él ".
"Si este asunto es cierto, la Secta de Música Celestial se hará famosa incluso antes de competir. ¡No esperaba esto, no esperaba esto!"
"Me pregunto qué pasa con este Liu Yingjie que le permitió ganar el favor de Li Qianmei. Simplemente no entiendo.
Incluso la gente de la Secta Eterna que había seguido a Li Qianmei hasta aquí miró a Liu Yingjie, pero Feng Hai y compañía fruncieron el ceño. Claramente habían escuchado a Li Qianmei preguntar sobre la Secta del Origen, pero ahora con la aparición de Liu Yingjie, sus dudas se hicieron aún más fuertes.
Liu Yingjie sonrió aún más cuando toda la atención estaba puesta en él. Caminó unos pasos hacia adelante y estaba a punto de alcanzar a Li Qianmei, que acababa de aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...