Capítulo 1273: ¡Llegada!Una figura solitaria se movía entre las estrellas, vestida de blanco con una cabellera azul suelta que emitía una magnífica sensación de belleza. Li Qianmei siguió adelante con confusión y determinación.
Todavía había lágrimas en su rostro cuando se mordió el labio inferior y voló más y más rápido.
"Hay algunas cosas en este mundo que no tienen lógica, y uno solo puede confiar en sus sentimientos. No importa si valió la pena o no, tenía que hacerse..." Dejó escapar un suspiro mientras soportaba la tristeza y la amargura en su corazón. Ella voló aún más rápido.
La región de rango 9, donde estaba la Secta Dios, oculta en lo profundo de la niebla había un planeta de cultivo. Aquí había una gran formación, y el centro era un palacio muy hermoso.
Dentro del palacio, Mu Bingmei se sentó allí mientras miraba hacia adelante. Su hermoso rostro reveló una expresión indiferente.
"¿Por qué me estás atrapando aquí?"
Wang Shanshan estaba sentada fuera del palacio y frunció el ceño cuando dijo: "Hermana mayor Mu, es difícil violar la orden del Maestro. Little Sister también está muy perpleja. Quizás el Maestro dio esta orden porque quiere que te recuperes lo antes posible..."
Mu Bingmei reflexionó en silencio. Ella no entendía por qué el anciano principal de la Secta Dios era así, y emitía una sensación extraña. Había una sensación de hormigueo en su corazón que no podía distinguir. Era como si algo grande fuera a suceder y le fuera a suceder a alguien que ella conocía.
En este momento, Mu Bingmei no sabía que la competencia de la secta de rango 8 había sido cancelada o que Li Qianmei había dejado la Secta Heaven Breaking.
Ella no sabía que Wang Lin estaba enfrentando su mayor crisis hasta el momento, ¡su destino desconocido!
Si supiera todo esto, ¿cómo elegiría...
El tiempo pasó lentamente y Wang Lin todavía se sentaba en el continente salvaje. Su alma de origen se había convertido en fuego bajo las dos piezas de la espada rota, expulsando las manchas de sangre sobre ellas.
Una hora, dos horas, tres horas... hasta que pasaron diez horas.
Después de consumir todos los cristales de origen, finalmente eliminó el 30% de las manchas de sangre de la espada de hierro. Esta sangre oscura se convirtió en una píldora del tamaño de un frijol que emitía un aura extraña y flotaba alrededor de Wang Lin.
Expulsar el 30% de la sangre de la espada de hierro era el límite de Wang Lin. Incluso si tuviera más tiempo, no podría forzar más. Si no fuera por el peligro que lo obligaba a estar en óptimas condiciones, no habría podido forzar tanto.
Luego guardó la espada de hierro y la mujer de plata. Se sentó allí y ajustó su cuerpo. Su ritmo cardíaco se hizo más lento hasta que tomó varias respiraciones para que latiera una vez.
Estaba en silencio.
Las últimas dos horas pasaron lentamente. En el último momento, Wang Lin abrió los ojos y miró con calma al cielo.
En este instante, la niebla de estrellas comenzó a surgir y una presión inimaginable salió lentamente de la niebla.
"¡Ha llegado!" Las pupilas de Wang Lin se encogieron repentinamente, pero pronto volvieron a la normalidad mientras miraba fríamente al cielo.
Esa presión fue estremecedora. En el momento en que apareció, la tierra tembló y mostró signos de colapso. ¡En este instante, toda la niebla que envolvía la región de rango 5 fue repentinamente empujada hacia atrás!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...