Capítulo 1248:

124 33 1
                                    

ATG Capítulo 1248 - Aceptar

Sin embargo, había una fuerza incomprensible alrededor de la grieta espacial. Incluso este rey mosquito de cien mil pies tuvo que luchar durante mucho tiempo antes de que pudiera salir.

En ese momento, la mitad de su cuerpo estaba dentro de la grieta y la otra mitad afuera, pero estaba atascado. Comenzó a luchar violentamente y, mientras luchaba, incluso la grieta espacial comenzó a temblar. Mostraba signos de estar desgarrado aún más.

El rey mosquito de Wang Lin cargó como un meteorito dorado. No le dio una oportunidad al rey mosquito gigante ya que su gran boca se movió hacia adelante y estaba a punto de apuñalar su cuerpo.

El rey mosquito gigante dejó escapar un rugido y luchó violentamente mientras su rugido resonaba. Mientras su cuerpo luchaba, el mundo comenzó a distorsionarse y aparecieron grandes cantidades de ondas.

Justo en este instante, la sombra gigante y dorada que se formó alrededor del rey mosquito de Wang Lin dejó escapar un rugido y su gran boca se adelantó. Rompió las ondas y apuñaló al rey mosquito gigante.

El rey mosquito gigante atrapado dentro de la grieta espacial tembló.

Justo en este instante, el rey mosquito de Wang Lin cargó y pareció fusionarse con la sombra gigante que lo rodeaba. Su boca se movió con la sombra y se clavó en el cuerpo del rey mosquito gigante.

Comparado con el rey mosquito gigante, el rey mosquito de Wang Lin era realmente insignificante. Sin embargo, su boca se clavó en el rey mosquito gigante, ¡y sus ojos se llenaron de anhelo y codicia mientras chupaba sin piedad!

Mientras chupaba, el rey mosquito gigante comenzó a rugir y forcejear violentamente. La grieta espacial que lo estaba atrapando se abrió aún más.

¡Con una succión, todas las heridas en el rey mosquito de Wang Lin desaparecieron repentinamente y la luz dorada a su alrededor se volvió aún más fuerte! El anhelo en sus ojos se hizo aún más fuerte, ¡y chupó de nuevo!

Esta vez, el rey mosquito gigante rugió y estalló una fuerza violenta mientras luchaba. Esto se convirtió en una poderosa onda de choque que derribó al rey mosquito de Wang Lin.

En este momento, mientras el rey mosquito gigante luchaba, la grieta que lo atrapaba se abrió y más de la mitad de su cuerpo salió disparado. ¡Un aura poderosa y feroz comparable al origen de la fuente se extendió por todo el mundo!

El rey mosquito de Wang Lin dejó escapar un rugido y se retiró rápidamente. La sombra alrededor de su cuerpo se disipó rápidamente y se fusionó con su cuerpo. Mientras se retiraba, todas las bestias mosquito circundantes se retiraron como si no se atrevieran a detenerlo.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron cuando su mano derecha se extendió y el tridente voló hacia su mano. Su cuerpo se encogió rápidamente y volvió al tamaño de una persona normal en un abrir y cerrar de ojos. Aterrizó sobre la espalda de su rey mosquito y se retiró rápidamente.

Justo en este momento, los ocho continentes restantes que custodiaban los tres continentes interiores se derrumbaron con el rugido del rey mosquito gigante. ¡Innumerables bestias de mosquitos volaron!

¡Estos nueve continentes estaban hechos de bestias mosquito!

La cantidad de bestias mosquito era aterradora. Wang Lin no pudo calcularlos en absoluto, pero según su instinto, supuso que había millones.

El rey mosquito había succionado dos bocados de sangre, y ahora su cuerpo estaba liberando un brillo dorado. ¡Una presión varias veces más poderosa que antes descendió sobre el área!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora