Capítulo 1307:

127 30 0
                                    

Capítulo 1307: ¡Devorar el cuerpo y el alma, hechizo de extinción del cielo!

¡Comenzó la retribución divina infinita!

Los Nueve Palacios se convirtieron en nueve meteoritos y formaron un patrón. ¡Los Ocho Diagramas destellaron adentro y giraron! ¡Dentro de los Ocho Diagramas estaban las Siete Estrellas, liberando una presión impactante!

¡Dentro de Seven Stars estaban los caparazones de tortuga de Six Direction, y aún más profundo estaban los Five Elements, fluyendo!

Dentro de los Cinco Elementos estaban los Cuatro Divinos rugiendo. ¡Cada vez que los Cuatro Divinos giraban, el exterior también giraba!

En lo profundo de los Cuatro Divinos estaba la monstruosa luz de los Tres Talentos que iluminaba el vacío. ¡En el centro de los Tres Talentos, aparecieron los Dos Ritos!

Los Dos Ritos eran Yin y Yang, formando un diagrama que giraba lentamente. Esto hizo que todas las capas exteriores también giraran. Giraron cada vez más rápido hasta que fue imposible verlos con claridad. Lo extraño fue que las ocho capas de la retribución divina giraban a diferentes velocidades. Desde los Dos Ritos hasta los Nueve Palacios, los ocho tipos diferentes de retribución formaron ocho vórtices que giraron a diferentes velocidades, ¡y se fusionaron!

Mientras los estruendosos retumbos resonaban dentro del diagrama giratorio de Yin y Yang, estalló un estallido de luz sin color. ¡Pero contenía el sentimiento de Ji!

¡Reino de Ji!

Al mismo tiempo, el cuerpo de Wang Lin también giró. Todas las retribuciones divinas en su cuerpo reflejaron las del exterior y rotaron. ¡En el centro del diagrama Yin y Yang, nació el Reino Ji!

En el momento en que nació el Reino Ji, el cuerpo de Wang Lin dejó de colapsar y su alma de origen dejó de disiparse. ¡Todo se detuvo y Wang Lin abrió los ojos!

En el momento en que sus ojos se abrieron, un rayo rojo comenzó a brillar en sus ojos. ¡Este rayo rojo que representaba el Reino Ji no había aparecido en los ojos de Wang Lin en más de 1,000 años!

Su cabello blanco se movía sin viento y una luz roja salía de las raíces de su cabello. ¡En solo un instante, el cabello blanco de Wang Lin se volvió inesperadamente rojo!

¡Este rojo era rojo sangre!

La luz roja en sus ojos se volvió aún más intensa y se extendió una monstruosa intención asesina. ¡El Reino Ji descendió!

Con gran sacrificio y con la determinación de morir, enfrentó la infinita retribución divina. Después de que su cuerpo absorbiera todas las retribuciones, nació una porción de Ji Realm. ¡Wang Lin finalmente había recuperado el Reino Ji que había perdido hace tanto tiempo!

Justo en este instante, el Reino Ji formado por los Nueve Palacios a Dos Ritos en el vacío se convirtió en un rayo rojo y disparó directamente a Wang Lin.

En el momento en que llegó, Wang Lin soltó una carcajada y un rayo rojo salió disparado de sus ojos y aterrizó en su mano derecha. Luego, su mano derecha agarró el Reino Ji de la retribución divina.

En el momento en que el aura destructiva entró en el cuerpo de Wang Lin, se apoyó contra la Formación del Reino Sellado. Usó su cuerpo, que estaba extremadamente familiarizado con el Reino Ji, como un medio para transferir el poder del Reino Ji a la Formación del Reino Sellado.

La formación retumbó y los espíritus atesorados parecieron contraatacar. En este momento, apareció una gran cantidad de hilos verdes y los enredó, ¡evitando que aparecieran los espíritus atesorados!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora