Capítulo 1320:

154 32 0
                                    

Capítulo 1320: Fusible

¡El primer hechizo que mostró Dao Master Blue Dream fue un hechizo ofensivo extremadamente poderoso!

¡El segundo hechizo, Light and Shadow Shield, fue el pico de la defensa! ¡Cuando estos dos hechizos aparecieran, el mundo cambiaría de color!

Wang Lin no había comprendido completamente el Sello de Inversión del Cielo, y ahora estaba inmerso en este Escudo de Luz y Sombra. Su mente alternaba constantemente entre estos dos hechizos diferentes.

"¡Mira de cerca, el tercer hechizo que te enseñaré es Dao Fusion! Este no es un hechizo de ataque o defensa, sino un hechizo dao que fusiona tu hechizo con tu esencia de una manera especial. ¡Si puedes aprender este hechizo, puedes fusionar todos tus hechizos y convertirlos en decenas de millones de diferentes, o todos fusionados en uno!

La voz de Dao Master Blue Dream era tranquila. Después de mostrar el Sello de inversión del cielo y el Escudo de luz y sombra, no bajó la mano derecha. En cambio, su mano derecha formó un extraño sello y señaló el vacío.

Una de las nubes que había sido empujada voló rápidamente y rodeó la punta de su dedo. Se convirtió en una bola de niebla y comenzó a girar rápidamente.

A medida que giraba más y más rápido, la niebla desapareció instantáneamente y se convirtió en vapor de agua blanca. El vapor de agua también giró y formó un vórtice.

Sin embargo, el vórtice cambió rápidamente una vez más, luego se convirtió en una gota de agua brillante sobre la punta del dedo de Dao Master Blue Dream y luego comenzó a girar aún más rápido.

Cuando los ojos de Wang Lin observaron esto, hizo que obtuviera algo de iluminación.

Justo en este momento, el agua cambió una vez más. Los sonidos crepitantes resonaron y el agua se convirtió en cristales de hielo. Los cristales de hielo se unieron rápidamente, liberando un sonido crepitante que no era más débil que el sonido de un trueno. ¡Pronto, una espada de hielo apareció en la punta de su dedo!

Esta espada tenía siete pies de largo y tres pulgadas de ancho, emitiendo un escalofrío interminable. ¡Cuando la luz del sol brillaba sobre él, emitía un brillo colorido!

¡De nube, niebla, agua y luego hielo antes de convertirse finalmente en una espada de hielo! La mente de Wang Lin se sacudió en un corto período de tiempo, sintiendo como si hubiera captado vagamente algo.

"Esta esencia de niebla ha sido cambiada por este hechizo dao. ¡Muestra dos hechizos que necesitan fusionarse!" Dao Master Blue Dream miró a Wang Lin.

Wang Lin no dudó en agitar su mano derecha y el viento negro aulló en todo el mundo. Siete dragones negros aparecieron en el mundo y lanzaron aire frío que podría extinguir toda la vida.

"¿Oh? Uno de los seis hechizos del Emperador Celestial Bai Fan, ¡Llama al Viento! ¡Aunque no es un hechizo de dao, si se cultiva al máximo, sigue siendo bastante poderoso! Dao Master Blue Dream estaba asombrado.

Después de que Call the Wind terminó, Wang Lin no se detuvo antes de que su mano derecha formara un sello y señaló a los siete dragones negros. Los siete dragones negros dejaron escapar un rugido devastador que se extendió. ¡Mientras resonaban atronadores retumbos, hubo un destello de luz y gotas de lluvia aparecieron de la nada!

"¡Invocar la lluvia de Bai Fan!" Dao Master Blue Dream frunció el ceño. No esperaba que Wang Lin pudiera lanzar estos dos hechizos. Había oído hablar del nombre "Bai Fan" antes. Era el gobernante del Reino Celestial del Trueno y sus hechizos eran extremadamente difíciles de integrar.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora