ATG Capítulo 1261 - La Calamidad de la Secta DiosEl maestro de secta de la Secta Eterna notó la expresión de Wang Lin y sonrió. "Esta montaña se llama Lu Su. ¡Se rumorea que hace mucho tiempo, una espada del exterior cayó y se clavó en el suelo para formar esta montaña!
"¡Buen nombre! Me pregunto quién lo nombró. La conmoción de Wang Lin no se reveló en su rostro, pero las olas se desencadenaron en su corazón. Lo que le sorprendió no fue la intención de la espada que desprendía la montaña. En cambio, encontró esto muy familiar para la memoria de Tu Si de refinar el tridente y lanzarlo casualmente para condensar un alma del tesoro.
Mientras se acercaba a la montaña, sintió vagamente que las antiguas estrellas de los dioses escondidas entre sus cejas giraban rápidamente.
"Este nombre fue dado por el maestro de secta de la primera generación de mi Secta Eterna. Pasó sus últimos años en la montaña y comprendió el dao del sueño. En su sueño, vio caer una espada gigante y convertirse en una montaña. También escuchó una poderosa voz haciendo eco de las dos palabras '¡Lu Su!'" El que explicó fue el anciano mayor, y cuando dijo esto, sus ojos se llenaron de respeto.
"Lu Su... Lu Su... ¡LU SU!" La extraña luz de los ojos de Wang Lin se calmó gradualmente, ¡pero el impacto en su mente fue 10 veces, 100 veces, 1000 veces más intenso!
¡Fue muy fácil que "LU SU" se escuchara como "Lu Su!" ¡Pero en el lenguaje de los dioses antiguos, significaba algo más!
Siguiendo la definición directa, ¡debería significar una espada que fue refinada de una estrella!
Wang Lin reprimió la conmoción en su mente. Cuanto más se acercaba a la montaña, más claramente sentía el aura del dios antiguo. Si no fuera un dios antiguo real, ¡habría sido casi imposible detectarlo!
¡Esta también era el aura de un antiguo dios real!
Esta aura ya había existido por una cantidad de tiempo inimaginable; ¡Era incluso más antiguo que Tu Si! Lo que sorprendió a Wang Lin fue que esta aura se había debilitado con los años. Si no estuviera tan cerca como ahora, sería imposible notarlo.
Esta era la verdad. Tuo Sen también había venido al Mar de Nubes, pero no lo notó.
Cuando los pies de Wang Lin aterrizaron en la montaña, tuvo la sensación de que la montaña estaba temblando. Era como si un alma despertara lentamente debido a su llegada.
Esta alma desprendía una sensación de desolación, como si hubiera estado enterrada aquí durante demasiado tiempo... demasiado tiempo...
Wang Lin respiró hondo y reprimió la sorpresa en su mente. Fue a un pabellón alto en la cima de la montaña con el maestro de secta y el anciano mayor.
Dentro del pabellón, el sentimiento del alma despierta se hizo aún más fuerte. Sin embargo, aparte de Wang Lin, nadie pudo detectarlo. Solo podían sentir que la energía de origen y la energía espiritual celestial en el área se volvían un poco más densas.
Después de ser apresurado por el aura emitida por el alma, las antiguas estrellas del dios entre las cejas de Wang Lin giraron aún más rápido. ¡La sexta estrella que había destrozado en el Reino de los Siete Colores mostraba signos inesperados de finalización!
Este descubrimiento hizo que Wang Lin bajara la cabeza para ocultar la conmoción que sintió.
Afortunadamente, al maestro de secta y al anciano no les importó demasiado. Después de todo, Wang Lin se había ganado su reconocimiento, por lo que lo retiraron como un compañero.
Después de que se sentaron, los discípulos de la Secta Eterna trajeron té y luego se fueron respetuosamente.
El maestro de secta de la Secta Eterna reflexionó un poco y dijo: "Mi Secta Eterna de hecho tiene algunas de las almas Yin extremas de las que habló el compañero cultivador Lu. Sin embargo, la mayoría de ellos están dispersos y son cultivados por las sectas filiales. Pero ni siquiera pertenecen a mi Secta Eterna; nos fueron dados por la Secta Dios. Solo nos los dieron para que los cultiváramos en su nombre".
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...